20 votos

Cómo recibir correo electrónico a través de Amazon SES

Soy nuevo en Amazon Web Services (AWS) y AWS Simple Email Service (SES).

¿AWS SES permitir una aplicación para recibir mensajes de correo electrónico? No he podido encontrar una referencia en SES desarrollador de la guía.

Mi aplicación requiere que los correos electrónicos recibidos de un cliente de ser identificados por el cliente y con el tiempo van a ser almacenados en una base de datos (a través de programación). Cada cliente tendrá un correo electrónico en el dominio que aloja la aplicación.

Por ejemplo, digamos que la aplicación está alojada en www.example.com en AWS. A continuación, los clientes de este myapp puede tener correos electrónicos como: john@example.com, barry@example.com, lisa@example.com como eso.

Si esto no es posible en AWS SES, por favor, sugiera alternativas (para alto volumen de correo electrónico) sobre cómo esto se puede hacer en el entorno de AWS?

10voto

WildJoe Puntos 2515

Amazon SES es estrictamente para el envío de correo electrónico. Si usted desea recibir el correo electrónico que tendría para la instalación de un agente de transporte de correo (MTA) como Sendmail, Postfix, Qmail, etc. en una EC2 instancia de servidor y punto de sus registros MX de DNS para esa instancia. En cuyo caso también le probable que necesite utilizar una IP Elásticas (EIP) para que tenga una IP estática. Por no hablar de que podría terminar con la búsqueda de el rango de direcciones IP bloqueadas, posiblemente, por cierto DNSBLs.

Me tienden a abstenerse de recibir un correo electrónico dentro de AWS y han de recibir los servidores de correo fuera en cualquiera de los dedicados co-ubicación de servidores o VPSes ya que tienden a ser más barato y menos presionado.

3voto

wallyqs Puntos 1056

Amazon SES es sólo para el envío de correo electrónico.

(Fuente: http://aws.amazon.com/ses/)

Amazon Simple Email Service (Amazon SES) es altamente escalable y rentable de correo electrónico masivo y transaccionalenvío de servicio para empresas y desarrolladores.

La recepción de correo electrónico no es tan difícil. Sin duda más fáciles de enviar por correo electrónico, con todos sus anti-spam obstáculos. Cómo acerca de la configuración de un servidor Postfix con usuarios virtuales? ¿Qué tipo de volumen están pensando?

2voto

mailq Puntos 13433

Amazon SES es solamente para enviar y nunca recibe el correo (sólo rebotes).

Usted necesita para verificar el remitente de la dirección de correo válida. ¿Qué dirección de correo electrónico es para usted. Usted puede tener Freemail de Cuentas, una cuenta en el servidor de correo en EC2, una cuenta en el servidor de correo de su empresa o de cualquier cuenta de correo electrónico propia. Pero debe ser la tuya.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: