11 votos

Cómo cambiar los DNS para un sitio web sin la interrupción del servicio?

Me gustaría cambiar las DNS de nuestro sitio web sin ninguna interrupción del servicio

La IP del servidor se queda con el mismo.
Normalmente se tarda de 24 a 48 horas para actualizar el conjunto de internet.
Es posible tener ambos DNS de trabajo en paralelo?

Nota importante por JamesRyan:

Tenga en cuenta que algunos servidores DNS no respeto de baja TTLs y caché de todos modos. Esperar algunos se solapan.

^ este es exactamente un gran problema.


Antecedentes:

He cambiado las DNS de nuestro sitio web a otro Proveedor (bluehost, que parece estar roto y muy a menudo muestra su página de anuncios en lugar de nuestro sitio) así que me cambié de nuevo a la vieja DNS original después de aproximadamente 2 horas.

La IP del servidor seguía siendo el mismo, así que espera a no obtener ninguna interrupción del servicio, debido a que ambos DNS mostrar el mismo servidor.

Ahora, 24 horas después, el 30% de la internet todavía utiliza el roto / mal proveedor (bluehost), que no se hace referencia en el whois. (respecto a Pingdom + varios usuarios reportan que no pueden venir a nosotros)

17voto

skrobul Puntos321

Forma correcta de hacerlo:

  1. Cambiar la zona TTL mínimo - en la mayoría de los casos es de 300 segundos (5 minutos). No cambie los registros en esta etapa.
  2. Esperar 48 horas.
  3. Hacer el cambio. Tomará sólo 5 minutos a propagar los cambios.
  4. Volver TTL estándar de 48 horas.

Este procedimiento se aplica a todos los cambios, no solo NS cambios. Si necesita cambiar la dirección IP para el registro, funciona exactamente de la misma manera. Mientras que esto puede no ser absolutamente necesario, y en teoría se podría ejecutar dos servidores de nombre en el momento en que es una mala idea. Nunca se sabe si no tendrá que hacer cambios de emergencia durante este período de 48 horas.

3voto

USD Matt Puntos2490

Si usted está cambiando su proveedor de DNS (servidores de nombres aparece en el whois) entonces sí se pueden ejecutar en paralelo. Buscando en mi dominio, el TTL utilizado por los GTLD servidores (los que dicen otros usuarios de Internet que se ejecuta mi DNS) es de 48 horas. Tan lejos como soy consciente de que no es posible tener esto ha cambiado.

Todo lo que había que hacer es conseguir tu registrador de dominio para cambiar el servidor de nombres entradas de asegurarse de que el nuevo proveedor ya está configurado, y que el antiguo proveedor mantiene sus entradas de vivir durante al menos 48 horas.

Como se mencionó en la otra respuesta, si usted está cambiando sus propios registros, usted puede reducir el TTL en el registro de antemano para dar una casi instantánea cambiar, a pesar de algunos malos servidores DNS todavía caché por más tiempo.

3voto

Brad Puntos3206

En primer lugar, vamos a obtener nuestra terminología enderezada porque todavía no está claro lo que están pidiendo.

Hay tres partes para su configuración de hosting:

  1. El registrador
  2. El servidor de nombres de hosting
  3. El servidor de hosting

No es raro que todos los tres de estos a ser proporcionada por la misma empresa, pero no hay ningún requisito para ello. También es bastante común que haya ningún cargo por separado por 2. cuando usted ha comprado 1. de la misma empresa, añadiendo a la confusión.

El registrador es responsable de decirle a los mantenedores de los padres de dominio que el dominio que existe y lo que sus servidores de nombres.

Los servidores de nombres son responsables de la asignación de su dominio y subdominios de las direcciones IP (y todas las otras cosas que los servidores de nombres se puede hacer).

El servidor es la parte probablemente más familiarizados con el y es donde las solicitudes de sitios web y correos electrónicos.

Una vez que esté seguro de que usted ha cambiado o quiere cambiar, puede usted modificar la pregunta para hacerla más clara?


Voy a suponer que usted está cambiando su nombre de servidor de hosting. Para hacer esto, usted debe:

  1. Encontrar un nuevo servidor de nombres de host y configurar todos los registros con ellos que usted tiene en su actual servidor de nombres de host.
  2. Póngase en contacto con su registrador y solicitar el cambio de los servidores de nombres autoritarios para ser el nuevo que acaba de configurar. Este paso va a tomar algún tiempo ya que no puede hacerlo de inmediato y el TTLs involucrados son a menudo de 48 horas.
  3. Una vez que todas las nuevas solicitudes DNS están llegando los nuevos servidores de nombres, apagar los viejos.

3voto

GioMac Puntos2749

A) Si se ejecuta site en servicio de hosting compartido - manipular con TTL de DNS si es posible

B) Si está ejecutando sus propios servidores - para un tiempo de inactividad mínimo uso de proxy en el servidor de origen y la IP extractor (forwarded_for encabezado) en destino (así IP de origen puede ser el mismo), mover los archivos, después de actualizar los registros DNS y espere hasta que el tráfico se detenga en el servidor de origen

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: