20 votos

Choque eléctrico/leve sensación de vibración en el MacBook Pro cuando la carga

Posibles Duplicados:
Dell Inspiron 15R da descargas eléctricas

Cada vez que conecto mi MagSafe 2 fuente de alimentación a una toma de corriente, este Mac del cuerpo de aluminio me da una leve sensación de vibración y, a veces, una descarga eléctrica. Después de buscar info acerca de mi problema en muchos foros, que cree que hay algún problema con mi conexión a tierra.

Mi electricidad del país es de alrededor de 220v. Si me enchúfelo a una toma de corriente de 110v debe resolver el problema?

Yo no soy un electricista para que yo realmente no sé qué hacer.

11voto

Simon Puntos165

Esto se conoce como "corriente de fuga", y generalmente es causada por el dispositivo está conectado a tierra de manera diferente de lo que su cuerpo es. O el dispositivo está conectado a tierra de manera diferente que la de metal escritorio, y su mano es el conductor entre el dispositivo y el escritorio. Ver la entrada de Wikipedia para bucle de tierra.

El voltaje diferencial entre los dos de puesta a tierra de los niveles de hace un poco de flujo de corriente de uno a otro. Generalmente, no es una cuestión de seguridad, pero es una molestia.

Esta es básicamente la misma cosa como el "ciclo 60 hum" o "bucle de tierra hum" usted consigue en el equipo de a/V si uno de los dispositivos está conectado a tierra de manera diferente que el otro, y estás utilizando una conexión de audio analógico entre ellos; la diferencia en los niveles de suelo de las causas actuales de flujo de una casilla a otra a través de la conexión de audio analógico, que suena como un zumbido de 60 hz, debido a 60 hz es la frecuencia en la que Alterna la Corriente alterna. (Puede ser de 50 hz en su país.)

En algunos países (estados unidos y posiblemente otros), el conector de CA que se conecta directamente a tu MacBook Pro de alimentación está aislado, pero la alimentación de CA cable de conexión a tierra. Si estás usando una puesta a tierra de la conexión, cambie a una conexión a tierra. O vice-versa. A ver si se hace una diferencia. Si probar una conexión a tierra, asegúrese de que tiene un funcionamiento adecuado del suelo en la toma de corriente estás conectando el adaptador de alimentación.

Básicamente quieres que tu MBP y todo lo que puede o podría hacer un circuito con conexión a tierra de la misma manera. Si usted tiene un escritorio de metal que no está conectado a tierra, considerar la obtención de un cable de conexión a tierra para él también.

Buscando recursos para la resolución de bucle de tierra de problemas en equipos de audio pueden dar más consejos y sugerencias de cómo resolver esto.

Si eso no soluciona, llame a Apple soporte técnico y averiguar cuáles son sus opciones.

10voto

Daniel Beck Puntos72548

He tenido este problema con un 2005 Powerbook, 2008 Macbook Pro, y 2010 Macbook Pro. Todos los Mac que he tenido, en otras palabras.

Macbooks con una selección de dos puntos de conexión para el adaptador. Uno de ellos es un enchufe de puesta a tierra ("enchufe de CA"). A partir de especificaciones técnicas, En el Cuadro:

MagSafe 2 Adaptador de corriente, enchufe de CA y cable de alimentación

Esto, junto con la carcasa de metal, significa que usted obtiene una sensación de hormigueo. Usted proporciona la conexión a tierra.

Image

El uso de la tierra, el cable de alimentación en su lugar, incluso si es inconveniente.

2voto

bwDraco Puntos21626

Su equipo no parece estar correctamente conectado a tierra cuando está conectado al adaptador de CA.

He trabajado con un ordenador portátil de Dell que se suministra con una puesta a tierra del adaptador de CA, y yo era capaz de leer hasta 60 voltios CA, 60 Hz frecuencia de la red (aunque con bajo amperaje), con mi multímetro cuando una sonda de prueba se conecta a la carcasa del equipo y la otra sonda se llevó a cabo con varios dedos y conectado a un objeto conectado a tierra. Mi personal portátil de HP del vino con un enchufe de adaptador de CA y nunca tuve este problema. El portátil en sí es poco probable para explicar este problema, ya que la pantalla es retroiluminada por LED y no necesita de un alto voltaje del inversor a la unidad de la luz de fondo.

La mayoría de los modernos portátil adaptadores de CA, incluyendo el tuyo, aceptar 110V y 220V de entrada, pero si el problema no es un sitio de fallos en el cableado, tales como la conexión a tierra inadecuada de la construcción del sistema eléctrico, mediante un socket en un edificio diferente, vamos a hablar de una toma de corriente con tensión de salida, no va a hacer una diferencia con su adaptador de CA es la culpa, no el cableado de su edificio. (Muchos supresores de sobretensión y las unidades UPS de fabricantes tales como APC y de Tripp Lite puede detectar la conexión a tierra inadecuada o otros problemas eléctricos en su edificio.) Si este es el caso, tu equipo de servicio técnico ya que esto puede llegar a ser muy peligrosa si el problema empeora.

En el improbable caso de que exista una falla del cableado del lugar, solicite a un electricista corregir el problema o notificar a una persona a cargo de la construcción acerca de este problema. Si es posible, trate de trabajar a otra parte hasta que se resuelva el problema.

Su caso es esencialmente el mismo problema que el Dell Inspiron 15R da descargas eléctricas, así que voy a votar a cerrar.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

;