11 votos

La asistencia a distancia de las sesiones de Escritorio Remoto: no se puede controlar

Desde el Control Remoto (aka Sesión de Sombreado) se ha ido para siempre en el Servidor 2012 de Sesión de Escritorio Remoto hosts, estoy buscando un reemplazo para apoyar a los usuarios en una cruz entorno de dominio.

Desde Asistencia Remota se supone que funciona para las Sesiones de Escritorio Remoto así, traté de aprovechar que con fines de apoyo al permitir solicitado asistencia remota para todos de Sesión de Escritorio Remoto Ejércitos a través de Directiva de Grupo.

Todo parece estar funcionando bien, excepto que el "experto", parece ser incapaz de realidad con el ejercicio de cualquier ratón o el teclado de control cuando la sesión de asistencia remota se ha iniciado a partir de una sesión de Escritorio Remoto en sí. Clics de ratón y pulsaciones de teclas de los "expertos" de sesión de Servidor (2012) parecen ser simplemente ignorada, incluso después de la asistencia al usuario ha reconocido la solicitud de control.

Me gustaría ver a este trabajo a través de RD sesiones para el personal de apoyo, debido a una serie de razones:

  • no todo el apoyo del agente tendría el cliente adecuado de la versión del sistema para apoyar a los usuarios en un determinado servidor de terminal server (por ejemplo, un agente puede tener un Windows Vista o Windows 7 de la estación y por lo tanto ser capaces de ofrecer asistencia a los usuarios en el Servidor De 2012 RDSHs)
  • un agente de soporte técnico no necesariamente tendría una estación de la que es miembro de el destino específico de dominio (principalmente debido a la razón que más de un dominio, los usuarios son compatibles)

lo que me estoy perdiendo?

2voto

Iron Savior Puntos 261

Sólo he oído la especulación de que va a volver (literalmente, todo el mundo está loco por esto se ha ido de 2012, después de todo), pero no está disponible como un admite la función de Microsoft en este momento.

Sin embargo, este blog es acerca de la mejor solución que he encontrado. Tal vez puede ser una solución adecuada en el ínterin.

1voto

TheCleaner Puntos 22495

Mira lo de la espalda de syneticon-dj:

Mejorada la Infraestructura de Escritorio Virtual (VDI) en Windows Server 2012 R2 con las mejoras en la gestión, el valor y la experiencia del usuario. Sesión de Sombreado permite a los administradores ver y controlar de forma remota las sesiones de usuario activas en un RDSH servidor.

http://microsoftplatform.blogspot.com/2013/06/what-new-in-windows-server-2012-r2.html

Vamos a empezar con el grande de los comentarios y sugerencias de Microsoft recibió después de la liberación de Windows Server 2012 y que es traer sombra (Control Remoto) de vuelta!

Y también, es ahora totalmente compatible a la Sombra de RemoteApps!!

1voto

EtienneT Puntos 1552

Buenas noticias - este es oficialmente de vuelta en Windows 2012 R2.

De http://technet.microsoft.com/en-us/library/dn283323.aspx:

En Windows Server 2012 R2 Preview de la Sesión de Sombreado permite controlar de forma remota o de control de una sesión activa de otro usuario en un Sesión de Escritorio remoto Host (Host de Sesión de servidor. El actual la versión incluye la integración con el Administrador del Servidor y de Escritorio Remoto Conexión (mstsc.exe).

EDIT: Acabo de notar TheCleaner la respuesta, pero supongo que no estaría mal tener un officiall fuente de Microsoft.

0voto

vgoff Puntos 346

VNC y a las obras derivadas con la que podría ser su solución. He utilizado esto para soporte técnico de Windows, aunque no estoy en un equipo Windows.

Hay algunas opciones, para empezar, no es tan difícil de configurar, permite el cifrado, y "el permiso basado en" opciones", así como el transporte de archivo, y la distancia, incluso el sonido.

http://www.realvnc.com/ http://www.realvnc.com/ http://www.tightvnc.com/

Bajo o ningún costo, soluciones.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: