16 votos

Cómo exportar el Diagrama de Gantt de MS Project como una imagen

Quiero saber (si es posible) cómo exportar un Diagrama de Gantt de MS Project 2010 para una imagen o similar para insertar en PowerPoint.

He buscado por internet y he encontrado artículos sobre la exportación a excel, o este uno acerca de la exportación de los Plazos de MS Project como imágenes, pero esto no está funcionando como he Diagrama de Gantt.

Alguna ayuda?

Gracias

22voto

Sean Copenhaver Puntos 2070

La forma más fácil es usar el nativo de Windows Ctrl-impr pant combinación de botones. Esto crea una imagen de mapa de bits de la Ventana actual en el portapapeles.

A continuación, cambia a PowerPoint y pegar la imagen en.

Por supuesto, esto le deja con el MS Project interfaz en la imagen. Así entonces usted necesita para cortar la imagen en Powerpoint. Alternativamente, usted puede ir a pantalla completa en el Proyecto antes de hacer Ctrl-impr pant.

Si que es demasiados pasos para usted. Me gustaría recomendar el uso de una herramienta de captura de pantalla. Si usted es un usuario de Microsoft Office, a ver si tienes acceso a Microsoft OneNote, que incluye una rápida pantalla de apropiación de acceso directo. Windows 7 también tiene la Herramienta de Recortes que podría ser útil.


ACTUALIZACIÓN

También hay (o al menos no solía ser - yo no puedo comprobar si es que todavía existen en el 2010 en el momento) un botón de instantánea en el Proyecto en sí, que captura una imagen del gráfico actual sin Proyecto de la interfaz. El botón se ve como una cámara.

Otra alternativa posible es para imprimir en PDF. Este sería entonces permiten insertar directamente a PowerPoint o abrir y copiar la parte seleccionada de la imagen. Aunque esto no es nada más fácil que hacer una captura de pantalla!

Finalmente, usted puede, por supuesto, simplemente incluir un MS plan de Proyecto como un objeto de PowerPoint, aunque esto tiende a hacer que los archivos de PowerPoint bastante grande y difícil de manejar.

Actualización 2

Gracias a @Shivaranjan de la información que, en el Proyecto de 2010 el botón de la cámara es ahora reemplazado como "Copiar Imagen", como se muestra en las capturas de pantalla en los siguientes enlaces.

Primero haga clic en el botón copiar imagen

Copy button

y, a continuación, elija cómo exportar

Copy Picture

6voto

user1205577 Puntos 149

En MS Project 2010 (sin el "clásico" de la vista):

  1. Seleccione las filas que desea incluir en su captura.
  2. Seleccione la Task de la ficha.
  3. Haga clic en la flecha abajo situada junto a la Copy.
  4. Seleccione Copy Picture.

Un poco de Copy Picture de diálogo aparecerá y entonces usted puede elegir cómo desea exportar su imagen.Si utiliza los valores predeterminados (acaba de golpear OK), se va a copiar una imagen en el portapapeles para pegarlo en otra herramienta como PowerPoint.

1voto

DeMige Puntos 11

En windows 7, haga Clic en inicio(icono de windows boton de la izquierda handside de la pantalla), tipo de snipp y presione entrar. Esto debe activar la herramienta de recortes para que pueda capturar el deseo área de la pantalla que te gusta, a continuación, guardarlo como jpg o png, o copiar y pegar en powrpoint.

0voto

Ilmo Euro Puntos 101

Microsoft PowerPoint tiene una pantalla agarro de la herramienta, por lo que no necesita ni siquiera para guardarlo como una imagen para añadirla a su presentación:

  1. Abra la ficha "Insertar" en la cinta de PowerPoint
  2. Haga Clic En "Captura De Pantalla"
  3. Elegir el MS project ventana y recortar la imagen a posteriori, o haga clic en recorte de Pantalla y seleccione el diagrama de Gantt.

0voto

rachel Puntos 1

También puede imprimir todo el proyecto como un archivo PDF y exportar el PDF en un archivo JPEG.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: