12 votos

¿Cómo hacer canela en Virtualbox?

He instalado Ubuntu 11.10 (32-bit) en VirtualBox 4.1.8.

Quería instalar la Canela, así que lo hice y tengo la opción de elegir desde la pantalla de inicio de sesión, así como GNOME opciones.

Si elijo Ubuntu puedo conseguir la Unidad, que funciona bien. GNOME también funciona. Pero cuando elijo la Canela, la pantalla se queda en negro y nada responde y tengo que resetear la máquina virtual.

Ya he instalado Ubuntu 11.10 (64-bit) a la PC en una partición separada (actualmente en ejecución 10.10 pero tratando de salir de 11.10) y en que la Canela funciona a la perfección. En VirtualBox he 3D activada la configuración y se dio a la máquina virtual gráfica de 128 MB de RAM, y 1024 MB de RAM en el sistema.

¿Qué ajustes debo cambiar o ¿qué debo hacer para conseguir la Canela de trabajo en Ubuntu en VirtualBox?

También he intentado hacerlo en LinuxMint 12, pero tengo el mismo problema, sólo una pantalla en negro cuando la selección de Canela.

Así son la Canela y el VirtualBox incompatibles?

4voto

domjant Puntos 41

Los foros sugieren que esto no es posible a partir de ahora:

La canela no se ejecuta dentro de VirtualBox sin embargo; la versión 1.5 de voluntad, sino que es la versión 1.5

Por ahora, usted está atascado con el Mate o Gnome Shell (te sugiero que para la Actualización de Mate a la versión 1.4; es la manera mejor que Gnome shell) y esperar a que Mint 13 a salir desde que Maya se han fijado Canela para trabajar con VirtualBox. Nada que hacer hasta entonces. Siento no poder ser de más ayuda.

3voto

Anonymous Puntos 31

Para ejecutar canela en VirtualBox en Windows, he tenido que comprobar el PAE/NX en la pestaña procesador en configuración del sistema.

1voto

user65894 Puntos 31

Canela trabaja (suponiendo que su hardware no es el problema). Vaya a la sección de exhibición en los OS Settings y habilitar la aceleración 3D.

0voto

bsisco Puntos 651

Sé que esto es muy viejo pero se topó con este tema y fija por sesión en terminal $gnome-sesión-dejar de fumar y la selección de canela en la página de registro.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: