42 votos

Cómo restablecer el aspecto de la ventana de Símbolo del sistema en Windows?

He hecho varias personalizaciones a cómo la ventana de Símbolo del sistema se ve en Windows y ahora quiero restablecer a su estado original.

¿Cómo puedo hacer eso? Yo solo quiero que vean de esa manera lo hace después de instalar Windows.

56voto

Karan Puntos 37697

Trate de eliminar la totalidad del HKEY_CURRENT_USER\Console (clave de exportación, primero sólo en el caso) desde el registro. Es re-creado, cuando usted personaliza cualquier ventana de cmd de nuevo, y parece que lo han hecho el truco para mí en Win7.

3voto

Mache Puntos 84

¿Es esto lo que buscas?

cmd defaults

También puede comprobar HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Command Processor clave del registro y borrar todos los valores (tras la reapertura cmd los valores predeterminados).

3voto

bwawok Puntos 5102

Para restablecer la consola de windows (CMD):

  • Crear punto de restauración del sistema.
  • En el menú de inicio tipo RegEdit clic derecho en él y run as admin.
  • Ahora si se ha modificado la consola antes, usted debe encontrar una clave como este: HKEY_CURRENT_USER\Console\%SystemRoot%_system32_cmd.exe
  • Sólo eliminar esa clave me.e %SystemRoot%_system32_cmd.exe
  • Reinicie el sistema y compruebe la consola (cmd) ahora debería volver a los valores predeterminados.

2voto

datatoo Puntos 2425

En un símbolo del sistema se puede escribir prompt /? ver todas las posibilidades disponibles para usted pero, la trayectoria convencional como C:\> es de tipo prompt $p$g

0voto

Vicent Marti Puntos 2942

La única solución que funciona bien es el propuesto por @Karan. Sin embargo, mientras que la experimentación, me hizo aprender un par de cosas importantes:

  • El restablecimiento de la base por usuario. Si desea restablecer la apariencia de la ventana del Símbolo del sistema para todas las cuentas de usuario, usted tiene que utilizar manualmente el mismo procedimiento de forma individual, para todas las cuentas.
  • El reset se realiza tanto para el Símbolo del sistema y PowerShell. Al parecer, utilizan la misma clave de registro para almacenar su configuración visual.
  • La forma de las ventanas de estas herramientas para buscar, difieren de un equipo a otro. Parece que la resolución que está utilizando es un factor importante en cómo sus ventanas se dibujan en la pantalla.

Con el fin de ayudar a los demás, he resumido todo mi aprendizaje en un completo tutorial paso a paso. También, he creado un archivo de registro que se pueden ejecutar con el fin de restablecer todos los ajustes visuales tan pronto como sea posible. Todo se puede encontrar aquí: Cómo Restablecer el Aspecto de la línea de Comandos o la Ventana de PowerShell.

Gracias a todos por ayudarme. Este problema fue realmente me molesta.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: