13 votos

Que cliente de correo electrónico que funciona mejor con GMail IMAP?

Yo uso GMail (y yo uso las etiquetas de forma intensiva) y porque de tener que usar una conexión lenta a Internet, ahora me he venido a la idea de que yo debería tratar de usar un cliente de correo electrónico de escritorio.

Qué aplicación (Thunderbird, Evolution, Garras, o algún otro) funciona mejor con GMail a través de IMAP?

Primero de todo, quiero corregir las etiquetas de GMail (por ejemplo un cliente de correo electrónico no debe pensar en las etiquetas de GMail como independiente de las carpetas, el tratamiento de los mensajes con varias etiquetas como varios mensajes idénticos en diferentes carpetas), incl. especial de etiquetas de GMail-carpetas como bin, correo no deseado, borradores y enviados.

5voto

Ayesh K Puntos 2106

GMail sin conexión Extensión para Chrome

La puede convertir en una completa aplicación en línea yendo a Wrench -> Tools -> Create Application Shortcuts.

Se ofrece una increíble integración con GMail (etiquetas, la prioridad de la bandeja de entrada, múltiples cuentas, la vista de conversación, etc) y fue portado desde el iPad interfaz de GMail, que le da un aspecto muy fresco.

Esto se ejecuta en HTML5 almacenamiento fuera de línea, a diferencia de la versión anterior(pableu la respuesta) que se ejecutó en Google Gears (ahora en desuso). He aquí una entrada en el blog anunciando.

Screenshot from the Chrome webstore

4voto

Sergio del Amo Puntos 390

Thunderbird es el más sencillo de configurar para GMail IMAP, ya que cuenta con toda la info re: sus servidores/puertos/configuración de ssl ya. En mi experiencia es la más flexible con respecto a los filtros, etc así.

4voto

Chris Puntos 513

Tenga en cuenta que Thunderbird está trabajando para Mejorar Gmail Interoperabilit durante este Verano de Código. Ver: https://bugzilla.mozilla.org/show_bug.cgi?id=721316 para todos los detalles.

En resumen:

La victoria más importante aquí es, probablemente, evitando la descarga el mismo mensaje fuera de las tiendas y de la indexación de ella varias veces, mediante el uso de X-GM-MSGID. X-GM-TERCER pueden ayudar con el roscado en gloda, de la cruz-las vistas de carpeta, y incluso dentro de una carpeta. Probablemente hay otras cosas que podemos hacer para mejorar nuestra integración de Gmail. Por ejemplo, podríamos evitar notificar para varios nuevos mensajes sólo porque el mensaje tiene varias etiquetas.

Ya hay algunos parches que están a la espera de revisión, por lo que debería llegar muy pronto!

2voto

Sergio del Amo Puntos 14991

Creo que todo el trabajo bastante bien. La evolución es lo que he estado usando para años. No es un enganche. Funciona mejor que la web del cliente, ya que la interfaz es de menos por todo el lugar.

2voto

rck Puntos 121

Clawsmail sencillo, ligero y soporta el plugin. Aquí están algunas explicaciones sobre lo garras puede dar con gmail o incluso google apps

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: