22 votos

Cómo no perder el Wifi después de ir al modo de Espera?

Después de 30 minutos mi PC con Windows 7 pasa a modo de Espera. Problema es que cuando voy a volver a la normalidad, Wi-Fi se desconecta. Y no sólo se vuelva a conectar y volver en 10 segundos. Por ejemplo, cuando me pongo, me tiene que hacer clic en el símbolo de Wi-Fi, seleccione Wi-Fi y conectarse a él. Esto toma mucho más tiempo y que me hizo pensar acerca de cómo deshabilitar el modo de espera de manera consecutiva - no es la mejor solución.

Algo de información:

  • El PC es un estándar de la máquina de sobremesa, no portátil.
  • No hay ninguna alimentación adicional de software de gestión instalado.
  • El Adaptador de Red Inalámbrica (Atheros AR5005G) está ajustado a no ser capaz de ser desactivado el ahorro de energía en Device Manager.
  • El Adaptador de Red Inalámbrica no utiliza ningún software especial de Atheros, sólo el conductor que fue instalado por el propio Windows
  • Control panel > Power options > Change plan settings > Change advanced power settings > Wireless adaptor settings > Power saving mode = Máximo Rendimiento

Alguna idea de lo que podría causar este comportamiento? ¿Cómo puedo detener la pérdida de Wi-Fi o vuelva a conectar normalmente?

16voto

DCpianoman Puntos 91

No puedo creer esto, pero después de meses de intentar solucionar este problema, resulta que, para mí, la comprobación ON (activado) el "Permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energía" trabajado.

Tengo esta idea de Intel My WiFi Technology deja de funcionar después de reanudar desde el estado de suspensión o hibernación en Windows 7. Mi conjetura es que el conductor espera para activar la tarjeta de red de nuevo después de dormir o en un arranque en frío, y porque la opción está desactivada, cambia el "cambio" de ser ya de on a off. Tal vez?

De todos modos a mí me funciona ahora perfectamente.

11voto

Gabriel Duque Puntos 65

Al parecer, la desactivación de un Windows opción de ahorro de energía hace que una familia de controladores de Intel a un mal funcionamiento. Yo era capaz de resolver este problema en dos tarjeta de red Intel equipado Lenovo ThinkPads. Así que si su equipo también se basa en un procesador Intel WiFi tarjeta de red, te sugiero que :

  1. Ir a la Windows Control Panel
  2. Haga clic en System
  3. Seleccione la Device Manager
  4. Haz clic derecho en tu conexión inalámbrica de Intel del dispositivo y elija Properties
  5. En la ficha Administración de Energía, habilitar la opción Allow the computer to turn off the device to save power.

Esta solucionado mi problema. Como no estoy utilizando una versión en inglés de Windows, hágamelo saber si usted no puede encontrar los menús.

4voto

Me.Close Puntos 838

Para mí en un HP EliteBook Folio 9480m (Windows 7 x64 SP1 con un procesador Intel Wifi chip), la solución fue cambiar de "Permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energía" y, a continuación, vuelva A encender. Increíble!

2voto

Richard Legge Puntos 1

Después de tanta provocación, y de intentar todas las opciones de administración de energía, descubrí que windows utiliza más de una utilidad para administrar el adaptador inalámbrico. Después de salir de la trendnet utilidad y la inhabilitación de inicio en la utilidad de configuración del sistema, me reinicia el ordenador para encontrar el problema resuelto.

La idea que me llevó a esto, fue a tener más de un icono de conexión inalámbrica en la bandeja del sistema. El uno en verde pasó a ser de trendnet.

0voto

Para aquellos, como yo, cuyo problema persistió después de tratar al parecer, la popular solución de activación/desactivación de la opción de Administración de Energía, considere esto:

¿Tienes LogMeIn Hamachi en tu PC? La forma más rápida revisión encontré hasta ahora fue desactivar "Conexiones de Red" una vez que el problema de internet. La conectividad a Internet automáticamente corrige a sí misma, y Hamachi red se volverá a activar automáticamente.

Esto funciona para mí; de lo contrario se utiliza para deshabilitar y volver a habilitar la Red Inalámbrica... que corrige el problema sólo temporalmente.

Es probable que haya más solución permanente para evitar este problema por completo, pero no tengo la inteligencia o el tiempo para averiguarlo.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: