12 votos

Mac OS X: Aumentar la velocidad del ratón en la pantalla de inicio de sesión

Tengo un iMac de 27" y me lleva mucho tiempo mover el puntero del ratón desde la esquina superior izquierda hasta el centro de la pantalla para hacer clic en la entrada de mi cuenta en la pantalla de inicio de sesión.

¿No hay una forma de aumentar la velocidad del ratón en la pantalla de inicio de sesión?

(Además, creo que presentaré un error o sugerencia para que Apple inicie Mac OS X con el cursor del ratón centrado y no en la esquina superior izquierda).

2voto

user24124 Puntos 23

Estoy bastante seguro de que no vas a poder hacerlo sin algún tipo de software de terceros. Hay algunos ajustes que se pueden hacer a la aplicación loginwindow que se ejecuta antes del inicio de sesión, pero modificar la velocidad del ratón no es una de ellas.

Puedes probar USB Overdrive que dice que es un controlador de dispositivo además de un panel de preferencias. La configuración de la velocidad que se establece en él puede afectar al controlador de dispositivo antes de iniciar la sesión.

La otra cosa que puedes probar es jugar con este código o este código para crear un demonio que pudiera ejecutarse en el momento de boot que modificara la velocidad del ratón.

Buena suerte.

1voto

Erik Puntos 764

Bueno, esta no es una solución completa, pero tal vez alguien pueda ampliarla...

El comando de Terminal que quieres es:

defaults write -g com.apple.mouse.scaling 3.0

(o algún número más alto para ser más rápido)

Sin embargo, no sé qué valores predeterminados del usuario tengo que cambiar (a través de su/sudo) para la pantalla de inicio de sesión.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: