10 votos

Cómo recuperar la fuerza de la batería de un equipo portátil?

Tengo un portátil que me trajo hace un año, que tiene una batería que puede durar 3 horas.

Hace 6 meses, la vida de la batería bajó a aproximadamente 15 minutos (Windows dice que su supone una duración de 30 minutos).

Cuando he probado esta semana, bajando a 5 minutos.

Tengo la sensación de que mi batería ha perdido su carga, pero navegando por la red proporciona diferentes (y la mayoría de las veces, en conflicto) consejos sobre cómo obtener el cargo de nuevo.

Yo no puede permitirse el lujo de nuevas baterías, pero me gustaría comprar uno si es necesario. Ahora, mi portátil está siempre conectado a la fuente de alimentación.

Hay alguna forma de recuperar la fuerza de mi batería?

11voto

Daniel Fone Puntos 1326

Unfotunately, parece que la batería ha alcanzado el final de su vida.

Consulte este artículo para obtener directrices sobre cómo mantener el litio de las baterías.

Los cuatro puntos principales del artículo:

  1. Evitar la frecuencia de descargas porque esto pone tensión adicional en la batería. Varias descargas parciales con frecuentes recargas son mejores para los iones de litio de una profunda. La recarga de una parcialmente cargada de iones de litio no causa daño porque no hay memoria. (En este sentido, de iones de litio diferencia de las baterías de níquel.) Corta vida de la batería en un ordenador portátil es principalmente la causa por el calor en lugar de la carga / descarga de los patrones.

  2. Las baterías con indicador de combustible (para portátiles) debe ser calibrado mediante la aplicación de una deliberada descarga completa una vez cada 30 cargos. Ejecutar el paquete de abajo en el equipo hace esto. Si se ignora, el indicador de combustible se convertirá en cada vez menos precisa y en algunos casos de corte de apagar el dispositivo antes de tiempo.

  3. Mantener la batería de litio-ion de la batería de frío. Evitar un automóvil caliente. Para un almacenamiento prolongado, mantener la batería en un 40% del nivel de carga.

  4. Considere la posibilidad de quitar la batería de un ordenador portátil cuando se ejecuta en el fijo de potencia. (Algunos fabricantes de equipos portátiles están preocupados por el polvo y la acumulación de humedad en el interior de la carcasa de la batería.)

8voto

Martin Bøgelund Puntos 133

Un par de cosas aquí:

1) las Baterías de los últimos 2 años, en virtud de las condiciones absolutamente ideales (un usuario que nunca deja el ordenador conectado por días, y que regularmente se descarga y recarga totalmente la batería).

2) el usuario No ha utilizado nunca una batería en condiciones ideales. En mi experiencia de reparar laptop y trabajar con los ordenadores portátiles, las baterías duran 18 meses en buenos casos, y tan poco como un año en los malos.

Hay un par de "trucos" que puedes utilizar. Por ejemplo, hay "recalibración de la batería" los programas de ambos dell y HP para ciertos modelos de ordenador portátil. Google tu modelo + calibración de la batería para ver si uno de ellos ha sido publicado por el tuyo. A veces suele ser de ayuda, aunque a menudo no lo es.

De lo contrario, la única cosa que puedes hacer es un estándar de la recalibración de la batería usted mismo. Carga el ordenador completamente, después de la descarga totalmente 2-3 veces, esto va a volver a calibrar la batería a su máximo disponible de la vida. Sin embargo, debido a la edad que posee la suya, me imagino que su batería simplemente ya llegó al final de su vida útil.

Yo sé que usted dice que usted no puede permitirse una nueva, así que el truco es golpear a Ebay y conseguir una bonita y barata batería china. No son tan buenas como las que recibe del fabricante, pero funcionan bien para un rato, y si usted está mirando para ahorrar dinero, es el mejor camino a seguir.

2voto

user2498 Puntos 16

Actual tecnología de baterías requiere regular "el ejercicio de" mantener la funcionalidad completa para la vida de la batería (2-3 años tops). He encontrado que si se descargue completamente (de ejecución de la batería hasta que el portátil se apaga por sí mismo) luego de recarga alrededor de una vez cada semana o dos, que va a hacer el truco.

Otra opción es quitar la batería y ejecute fuera de CA sólo si estás portátil está siendo utilizado más como un escritorio. Sin embargo, usted todavía necesita para el ejercicio de la batería al menos una vez al mes. También, algunos portátiles no se ejecutan correctamente sin la batería instalada, para hacer algunas tareas en su modelo antes de intentar esto.

Su situación actual como suena la batería necesita ser reemplazada. Hay varias opciones para comprar una batería de reemplazo, además el fabricante. He tenido buena suerte con las baterías de Kahlon.

1voto

Ian Kelling Puntos 1233

Usted no puede. Fin de la historia.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: