16 votos

Compiz-como efectos en Gnome shell?

En Gnome-shell no tenemos compiz? En KDE4 tenemos el nativo de los efectos de escritorio, me gustaría saber si el Gnome-shell necesitamos aún de compiz.

16voto

BlueSilver Puntos 138

Compiz composición de la capacidad será sustituido por el Desorden, la cual estará integrada en la siguiente generación de gestor de ventanas Metacity, llamado Mutter. Esto significa que usted no tendrá Compiz. Desde Mutter está estrechamente integrado, usted no puede sustituir a Murmurar con Compiz.

GNOME shell utiliza la composición y es integrado con Mutter, una composición gestor de ventanas para X11. Mutter es el la próxima generación de la ventana de Metacity el administrador que utiliza el Desorden toolkit para la composición.

GNOME Shell ha recibido algunos controversia en el software libre comunidad, ya que el planeado apretado integración con Mutter significa que los usuarios de GNOME Shell no será capaz de para cambiar a otra ventana el administrador sin romper su de escritorio. En particular, los usuarios no no ser capaz de utilizar Compiz mientras GNOME Shell se está ejecutando.[2]. Discusión entre los desarrolladores de Compiz y GNOME no ha podido resolver el problema. Sin embargo, aún puede ser posible los usuarios para ejecutar el entorno de escritorio GNOME medio ambiente, sin GNOME Shell y todavía utilizar cualquier gestor de ventanas que elegir.

http://en.wikipedia.org/wiki/GNOME_Shell

1voto

Martin OConnor Puntos 1877

Compiz funciona bien con Xfce y KDE sin embargo, el último KWin efectos tiene mejor integración con KDE 4.6 Plasmoides. Compiz-Fusion estaba destinado a ser un paquete de transición para que DEs a utilizar en el desarrollo de sus propios efectos nativos.

1voto

Tachyons Puntos 10001

No

compiz no es compatible con gnome-shell , gnome-shell utiliza mutter en lugar de compiz

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: