12 votos

¿Cómo determinar lo que es un 'buen' monitor?

Voy de compras, unos buenos monitores LCD y considerando algo en el >= 25" de la gama.

¿Cuáles son algunas cosas que debe buscar cuando se comparan las marcas/modelos? Las especificaciones dadas por los diferentes monitor de empresas es confusa en el mejor. ¿Cómo se puede comparar uno con el otro, lo que las especificaciones son importantes, y que hace una diferencia real en la calidad de la imagen?

9voto

Lloyd Meinholz Puntos 1520

Algunos monitores dar especificaciones con respecto a una normal relación de contraste dinámico y un (o similar) relación de contraste. Algunos ejemplos podrían ser de 500:1 para una relación normal y 10.000:1 en una dinámica de relación.

La relación de contraste es lo bien que el monitor muestra las más oscuras sombras vs el más ligero de las luces. Una baja relación de contraste hará que la imagen se vea tipo de lavado.

La razón por la relación de contraste dinámico es mucho más grande que la normal relación de contraste es que el contraste de la pantalla es de 500:1, pero la luz de fondo en el monitor oscurecer o iluminar para que coincida con la escena de la película (o el juego, o lo que sea). Si usted tiene una muy alta relación de contraste dinámico, a continuación, brillante será más brillante y el negro sea negro, pero no al mismo tiempo. La relación de contraste es todavía de 500:1 en cualquier momento dado. Es un poco como la publicidad de "Esta pantalla puede mostrar los colores de una paleta de más de mil millones (sólo 16 colores a la vez)."

Por lo tanto, no poner demasiada acción en la dinámica de relaciones de contraste. Sólo se centran en la regular relaciones de contraste.

8voto

aberration Puntos 90

Creo que la mejor cosa a observar al comparar los modelos es el recuerdo de lo que tu estas usando para: Que se busca en tu monitor. Si usted utiliza su computadora mucho, querrás algo agradable a la vista que es fácil en los ojos.

Por esta razón, recomiendo ir a una tienda y mirar los monitores. Sí, en línea es más barato, pero usted necesita para tener una idea de lo que la cosa va a ser como cuando usted mira. Ciertamente, puede ser difícil elegir uno basado en la resolución de la fuente de vídeo en la tienda, pero es todavía vale la pena que en mi humilde opinión.

He aquí algunos consejos:

  • Si la vas a usar para juegos, asegúrese de que usted consigue algo con buena corrección gamma/luz de fondo.
  • Si estás haciendo las cosas serias con la fotografía, mantener la gestión de color en mente. Tal vez incluso recibir un colorímetro como un Spyder para calibrar su monitor LCD.
  • Si eres de los ojos no son sorprendentes, o todos parecen el mismo aspecto después de un rato, le sugiero encontrar a alguien con buenos ojos. En mi caso, me suele agarrar mi madre (diseñador de moda, muy exigente con el color y dispositivos de e/S, usa la moda de diseño de software muy fuertemente) y tiene su ir conmigo cuando voy de compras. Por lo general encontramos que mi madre recoge a los monitores que parecen increíbles, duran mucho tiempo. Pero por lo general son los más caros en la tienda. Dicho esto, que nadie se queja de ellos en una familia de 6 pesada a los usuarios de computadoras.

Specwise consejos:

  • Los lcd están diseñados para mirar excelente en sólo una resolución, el nativo. Examinar tus aplicaciones/juegos y determinar la resolución a la que quiere/necesita para ello, y obtener un LCD que tiene que la resolución nativa
  • Cuanto mayor sea la resolución, mejor, por lo general.
  • Desea razonablemente alto tiempo de respuesta, aunque a veces estas se muestran incorrectamente.
  • Algunos nuevos tienen puertos HDMI :)

No hay que hacer una preferencia de marca, en el pasado, estos han sido de Samsung. Cuando cogí un LCD como hace 2 años para la escuela, tengo un Samsung como) fue la más barata (la más pequeña, a pesar de que), y b) de todas las tiendas, me fui a usa para sus terminales de punto de venta, que todos ellos dieron una paliza y se veía genial, y c) la imagen fue muy natural. Pensé que había que estar recibiendo la misma calidad, y que parecía ser el caso. Después de unos 14mos de propiedad, de un 15 lb sierra cayó encima de ella y cortar una muesca en el bisel, y todavía está bien. También debo admitir que estoy muy contento con mi 23" Acer en el trabajo, aunque el fuera-de-la-caja de precisión de color no era tan agradable y se necesita una calibración.

Como de costumbre YMMV.

2voto

Brian Vallee Puntos 61

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: