33 votos

¿Cómo conseguir que los auriculares y los altavoces funcionen al mismo tiempo?

Tengo una placa base Gigabyte P55-UD3 que viene con una tarjeta de sonido Realtek y una cabecera de audio para el panel frontal. Mis auriculares están permanentemente conectados al panel frontal (entrada de micrófono, entrada de auriculares) y también tengo altavoces conectados en la parte trasera del ordenador. Lo que quiero conseguir es que tanto los auriculares como los altavoces funcionen al mismo tiempo.

En mi antiguo PC con Realtek, pude hacerlo haciendo clic en "Configuración avanzada del dispositivo" en el Realtek HD Audio Manager y luego haciendo clic en "Hacer que los dispositivos de salida delanteros y traseros reproduzcan dos flujos de audio diferentes simultáneamente" y luego haciendo alguna reasignación de los ajustes delanteros/traseros en el Realtek Audio Manager (no puedo recordar los detalles).

Pero parece que ahora no funciona: o los altavoces reproducen los sonidos o los auriculares, pero no ambos a la vez.

Para plantear la pregunta de otra manera, Windows reproduce los sonidos en el "dispositivo por defecto". Me gustaría que tanto los auriculares como los altavoces fueran como los dispositivos por defecto.

42voto

Alex Miller Puntos 341

Tienes que desactivar la "Detección de clavijas del panel frontal". Esto hará que las tomas delanteras y traseras reproduzcan el mismo flujo.

Fuente: http://www.tomshardware.com/forum/243915-49-realtek-audio-manager-sound-signal-simultaneously-front-rear

Screenshot

14voto

Maxime Puntos 800

He resuelto el problema con diferentes salidas hacia el panel frontal en mi ASUS P5P43TD.

Todo lo que tiene que hacer es ir a Configuración de los dispositivos de a bordo en la BIOS de la BIOS y cambiar el tipo de panel frontal de Audio HD a AC97

Después de reiniciar tiene ahora la pestaña llamada Segunda salida de audio HD en Realtek Audio Manager (pero mantenga la pestaña Altavoces como salida por defecto).

Si no puede ver esa pestaña, vaya a Configuración avanzada del dispositivo y cambiarlo por Haz que los dispositivos de salida delanteros y traseros reproduzcan dos flujos de audio diferentes simultáneamente. Si elige la otra opción en Avanzado, sólo tendrá un flujo pero de las dos salidas, la delantera y la trasera.

Y ahora tiene múltiples opciones de salida en aplicaciones populares como los reproductores de audio y vídeo, donde se puede cambiar la salida a Altavoces o a Segunda salida de audio HD .

Como resultado, mi Foobar2000 (audio) y MPC (video) están reproduciendo en diferentes salidas mientras estoy escribiendo este post.

En algunos juegos también puedes elegir la salida (Black Ops) en el juego Opciones de sonido pero en algunos no se puede (MW II) Por cierto que si no pones nada por defecto en el Realtek Audio Manager no tendrás ningún sonido en MW II y algunos otros juegos.

11voto

user2013 Puntos 2301

Siempre puedes comprar un divisor de auriculares por unos pocos $$ o ££ o €€

headphone splitter

5voto

Drew Puntos 31

Por fin lo tengo funcionando. Si usted es capaz de obtener la pantalla de arriba con ambos "altavoces" y la "HD Audio 2 ª salida" pestañas. (es decir, la toma de auriculares del panel frontal) entonces haga lo descrito anteriormente - haga clic en la carpeta amarilla en Realtek HD audio Manager y marque desactivar la detección de la toma del panel frontal). Por la razón que sea, esto cambia la "2ª salida de audio HD" a "Entrada de micrófono en el panel frontal (rosa)", que antes no era visible. Establece los altavoces como predeterminados y haz clic en "Configuración avanzada del dispositivo" y silencia el dispositivo de salida trasero cuando los auriculares estén conectados. No estoy seguro de por qué tienes que seleccionar esto, pero esta fue la única manera de conseguir que el mío funcione.

¿No podría haber una casilla de verificación para todos los dispositivos y qué sonidos reproducir a través de ellos? Parece que esto sería fácil de implementar.

AÑADIDO: Probado la respuesta anterior - la selección de los altavoces para el tipo de dispositivo del panel frontal funciona sin tener que desactivar la detección de la toma del panel frontal, pero usted todavía tiene que mantener "Silenciar el dispositivo de audio trasero cuando los auriculares están conectados" marcada. Básicamente combina las tomas del panel frontal y las traseras en una sola salida y se pierde el control independiente del audio del panel frontal.

2voto

th3dude Puntos 7823

Depende de su hardware. Tu antigua máquina parece que tenía una tarjeta que era capaz de realizar múltiples flujos de salida. Comprueba las especificaciones de tu placa Gigabyte y mira si la tarjeta de sonido es capaz de hacerlo.

Además, ¿tiene el mismo 'Realtek HD Audio Manager' que tenía en su antiguo PC? Si lo tienes, comprueba si esta opción está ahí. Si no lo está, probablemente se trate de una incompatibilidad de hardware.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: