11 votos

Ha GNOME2 sido bifurcada?

Soy un GNOME2 fan, y me preguntaba si la GNOME2 de la pila había sido exitosamente bifurcada (Principalmente la parte superior y la parte inferior del panel), de modo que se puede utilizar en 11.10 cuando GNOME2 clásico es reemplazado por Unity 2D. Me enteré de que era hablar de hacer eso, pero yo no he escuchado si se hace o no.

10voto

Bernie Perez Puntos 5091

El primer proyecto de la horquilla de GNOME2, EXDE, no logran superarla. De acuerdo a nuestro propio blog: el exde proyecto murió. Se suponía que esto iba a ser la "horquilla" de GNOME2, pero nunca se convirtió en algo útil.

Afortunadamente, el viejo componentes están siendo actualizado, y todavía hay esperanza. El plan es para mantenerlos por un tiempo, que se actualiza a las nuevas tecnologías en GNOME3 (esto ya ha sido realizado principalmente), y dado un par de nuevas funciones.*

La mejor solución es "tenedor" de este nuevo código.

*Como se ha mencionado por Wojox (I implícita, pero no el estado de forma explícita), el modo de reserva de GNOME3 es en realidad el panel, y este se mantendrá por un tiempo. También es el "nuevo código" que me estaba refiriendo.


Mate:

Como se mencionó por Perberos, no es ahora el Compañero de Escritorio, que está muy bien y ser recogido por algunas distribuciones.

5voto

alxp Puntos 3180

He empezado a hacer un fork de GNOME2. Se llama Mate (MDE: Mate Entorno de Escritorio).

http://matsusoft.com.ar/projects

0voto

Jesse Buchanan Puntos 569

xfce4-panel es capaz de utilizar muchas de gnome-applets del panel, aunque, por lo que podría estar más cerca de un "fork" de panel de gnome 3.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: