12 votos

¿son fuentes de alimentación de consumo grado diseñadas para funcionar 24/7?

Sé que muchos de ustedes ejecutan máquinas en casa 24/7 (servidores, desktops incluso) que ejecute el consumidor estándar grado hardware/fuentes de alimentación. ¿Es esto seguro? ¿Acaso existe un remoto riesgo de peligro de incendio? Tengo curiosidad por saber lo que (si cualquier) anécdotas tienes sobre este tema.

4voto

eleven81 Puntos 5258

Buscar fuentes de alimentación que se construyen a las especificaciones establecidas por Underwriters Laboratories (UL).

Fuentes de alimentación certificadas por UL son casi ciertamente garantizadas para no quemar su casa.

1voto

davidcl Puntos 112

Me he encontrado 6 baratas máquinas de escritorio 24/7 durante años, y nunca tuve ningún problema.

Sin embargo, perder una máquina a una subida de tensión.

1voto

bruceatk Puntos 4226

Siempre hay un pequeño riesgo de fuego, pero UL clasificado equipo es al menos probado y para conseguir un nivel decente (mínimo) de riesgo. Más sabio curso de acción es sólo tener en cuando usted realmente los necesita en. Si eso significa 24/7, no te preocupes es demasiado aunque.

1voto

JordyOnrust Puntos 235

Aquí ejecutar un servidor pequeño, leer el escritorio simple con servidor OS, durante mucho tiempo. No he tenido problemas hasta ahora. Sólo en días de verano a veces apagado mi servidor, ya que es caliente en mi cuarto. Este servidor tiene una fuente de alimentación estándar. Cada 3 o 4 meses apagar mi servidor y limpiar desde el interior, por lo que nunca hay demasiado polvo dentro del servidor.

0voto

Bbrado Puntos 31

Estoy seguro de que son a prueba de incendios. Se le puede dar más rápidamente de lo que servidor grad fuentes de alimentación, así que si estás ejecutando 24/7 intentar conseguir uno con dos o tres años de garantía.

(Como un anectode, cuando yo tenía un PC fuente de alimentación de dar (después de alrededor de 14 meses) y llevado al concesionario y les preguntó si ellos normalmente mueren tan rápido, él dijo: "aquellos (que significa la marca específica) de sobrevivir por lo menos el primer año. fuentes de alimentación y unidades de disco duro son como los neumáticos en su coche, que se consumen al ser utilizados.")

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: