12 votos

¿Cómo se sale del modo de pantalla completa?

He abierto el modo de pantalla completa en Internet Explorer o Chrome en el escritorio. ¿Cómo puedo salir de él de nuevo?

13voto

OGP Puntos 101

Si tienes un teclado USB

Simplemente pulse F11 .

Si tiene una cubierta táctil o de tipo

Pulsando Fn + Page Up es el equivalente para F11 .

Si no tiene teclado

Mantenga pulsado (el dedo) en cualquier lugar de la página para revelar el menú contextual. Esto abre también los elementos de navegación superiores y permite salir del modo de pantalla completa.

0 votos

¿Cómo hacer que los nombres de las teclas del teclado se muestren dentro de las cajas? Me gusta eso.

1 votos

@Dan: Utilice la etiqueta (como en, "Nombre de la llave"). Ver también aquí . Siempre puedes editar una pregunta/respuesta para echar un vistazo al código, pero asegúrate no para guardar para evitar la edición involuntaria.

0 votos

Mantener pulsado funciona para IE pero en Chrome no muestra el menú por lo que no ayuda. En Chrome, arrastra un dedo a la parte superior de la pantalla para mostrar la ventana emergente de salida.

4voto

Mark Puntos 31

Arrastra el dedo a la esquina superior derecha y aparecerá una pantalla completa de salida (F11) para que hagas clic en ella.

2voto

noelicus Puntos 126

En Firefox haz clic en la esquina superior izquierda. Es bastante preciso, así que cliqueo varias veces para conseguirlo.

0 votos

Por favor, vuelva a leer la pregunta con atención. Su respuesta no no responder a la pregunta original. OP no está preguntando sobre Firefox.

0voto

Jared Puntos 13

En Windows 8, si está utilizando el mosaico del explorador de Internet, tendrá que utilizar el windows o arrastra el ratón hacia las esquinas inferior o superior izquierda de la pantalla para mostrar el conmutador de aplicaciones o la pantalla de inicio.

También puedes probar a cambiar a otra aplicación si quieres mantenerla abierta pulsando alt + tab .

0voto

mtneagle Puntos 1

Como solución, intente iniciar la navegación desde una vista del Administrador de Archivos. Simplemente escriba algo en la barra de direcciones para reemplazar "Mis Documentos" como http://www.google.com y pulsa enter. IE se hará cargo de la ventana en modo normal.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: