16 votos

Mutt parece sincronizar con Gmail IMAP sólo en dejar de fumar

Estoy usando Mutt 1.5.20 en Mac OS X Terminal. Tengo una cuenta de correo de Google cuyo correo puedo recuperar a través de IMAP. Yo también uso una cuenta de Gmail notifier app que me avise de nuevos mensajes de correo electrónico. Mi experiencia con Mutt fechas a más tardar 1 semana.

El problema es este: Cuando mi Gmail notifier me habla de una nueva dirección de e-mail, llegué a la Terminal para abrir Mutt. Puedo leer el mensaje y Mutt se marca como leído. Sin embargo, los servidores de Google no se dice que el mensaje es leído hasta Mutt es cerrado. Por lo tanto, mi Gmail notifier sigue mostrando una engañosa número de mensajes no leídos.

¿Cómo puedo obligar a Mutt para sincronizar con IMAP sin tener que dejar de fumar cada vez que termino de leer mi e-mail? Preferiblemente, la sincronización se producen de forma instantánea, pero un periódico de sincronización sería satisfactoria.

17voto

user112553 Puntos 4801

La sincronización Manual

Intente $:

$         sync-mailbox         save changes to mailbox

La sincronización automática?

Usted no puede hacer mutt hacer que automáticamente/periódicamente, por diseño. El razonamiento, como yo lo entiendo, es que podría conducir a la pérdida de datos. E. g., al marcar algo como eliminado, que normalmente se puede deshacer, y auto-sincronización podría interferir con la que (ver Re: sincronización Automática-buzón - ¡de ninguna manera! y Mutt, IMAP y auto'refresh').

Los buzones deben ser sincronizados en cualquier caso, cuando se cambian las carpetas/buzones de correo.

Alternativas

Hay una fuente de parche para añadir un tiempo de espera-gancho para mutt usted podría utilizar periódicamente llamada sync-mailbox, pero es para mutt 1.5.9 y no sé si se puede aplicar en contra de la versión actual.

También se podría configurar OfflineIMAP (o isync). Está diseñado para sincronizar el buzón de correo local(es) con un centro de IMAP. Usted puede utilizar otro sistema de notificación (como por ejemplo mutt's integradas en uno o mail-notification etc.) para ver su local de la caja de cambios.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: