43 votos

Desencadenar el Programador de Tareas en Windows 7 cuando el equipo se despierta de su sueño/hibernate

No quiero programador de tareas o lo que sea para reactivar el equipo, pero cuando abro el portátil de nuevo y la máquina despierta me gustaría que para ser el desencadenante de que el programador de tareas o algo utiliza para ejecutar una aplicación.

32voto

psur Puntos 743

Puede marcar la opción "Ejecutar la tarea tan pronto como sea posible después de un inicio programado que se perdió" casilla de verificación en la ficha Configuración de la tarea. Eso es para las tareas de, al menos, que se programan con regularidad y no se inicia debido a suspender, hibernar o apagado.

No parece ser un desencadenante de la "despertar del sueño", pero usted probablemente puede utilizar el "Evento" gatillo. Los eventos interesantes parecen ser de "Kernel-Power" y "Power-Solucionador de problemas". El sistema de sueño genera un evento de Kernel-Power con el IDENTIFICADOR de suceso 42. Wake up es un evento de Poder-Solucionador de problemas con el IDENTIFICADOR de suceso 1.

30voto

JK Laiho Puntos 1222

El evento basado en la solución sugerida por Johannes funcionado bien para mí. Yo quería un determinado archivo de texto (mi lista de tareas) para abrir en el Bloc de notas cada vez que me de la onu-hibernado mi ordenador (Windows 7). Puedo configurar una tarea programada para que se ejecute con este evento como un disparador:

  • Registro: Sistema De
  • Fuente:Power-Solucionador De Problemas
  • Evento ID: 1

Esto funciona bien para mí.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: