15 votos

En el Bloc de notas++, puedo copiar varias filas en la cabeza o cola de espacio de otro archivo?

Decir que tengo los siguientes 2 archivos de abrir en el Bloc de notas++

enter image description here

Es posible copiar el texto de la derecha y péguelo en el de la izquierda, así que voy a acabar con

Una copia

B este

C texto de

D (etc..)

o

copiar Un

este B

texto C

más de D

18voto

Ben Richards Puntos 8297

Sí. Hacer un bloque de copiar/pegar.

Mantenga presionada la tecla Alt mientras seleccionar el texto a copiar y copiar. A continuación, mantenga presionada la tecla Alt mientras seleccionar donde desea copiar en el archivo de destino. No seleccione ninguno de los caracteres--sólo tienes que arrastrar el cursor hacia abajo, así que parpadea en varias filas. A continuación, pegue el texto.

Vertical/edición de bloques también se puede lograr mediante la celebración de Alt+Shift junto con las teclas de flecha del teclado.


Nota: Este método también puede ser utilizado para la entrada de texto en varias filas simultáneamente. Usted también puede acceder a este a través de la edición del menú como se muestra a continuación. Modo de columna de simplemente decirle el atajo de teclado a utilizar. Columna Editor inserta uno o más caracteres (o numeración) a partir del cursor y en todas las líneas siguientes, hasta llegar al final del archivo.

enter image description here

1voto

Barn Puntos 101

Sí, el tipo de uso de la columna de operaciones.

  1. En la copia de archivo, mantenga presionada la Alt clave y utilizar el ratón para seleccionar un rectángulo de texto, por ejemplo, el primer carácter de la primera de cuatro líneas. Usted puede ir más allá del final de la línea (seleccionando un bloque más amplio que algunas de las líneas)
  2. Copia este (por ejemplo Ctrl-C)
  3. Flip a su archivo de destino
  4. La pega (por ejemplo, Ctrl-V) en el inicio de la primera línea Como usted ha utilizado una columna de la operación de copiar el texto, se va a insertar el mismo bloque (sin saltos de línea) en el archivo de destino.

Desafortunadamente, no manejar espacios muy adecuado para su ejemplo. Usted tendría que poner un espacio al final de la copia del bloque en cada línea. Afortunadamente, puede utilizar la columna de operaciones de nuevo.

  1. Después de pegar el bloque en el que, de nuevo pulsado el Alt clave, y seleccionar un rectángulo cero columnas de ancho, a la derecha de la pega de bloques. Como es de ancho cero, notepad++ dibuja como una línea vertical
  2. Edit > Column Editor ( Alt-C), y poner un space en Text To Insert. Esto insertará un espacio en cada línea, a la derecha de la pega bloque

Esto no funcionará si el texto que se pega en es longitudes diferentes en cada línea, sin embargo, porque usted no puede seleccionar una sola línea vertical para insertar los espacios. Así que yo pondría un espacio en el extremo de cada línea de código fuente antes de copiar - Ctrl-H a abrir la Replace cuadro de diálogo, haga clic en Regular Expression en la parte inferior derecha, y reemplace $ con space.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: