11 votos

Es Ubuntu marca con otra Distro de Linux logotipos OK?

Así que estoy organizando un Ubuntu Hora, y la publicidad a través de ambos el gul y el loco de equipo - ¿cuál es la política sobre el logo de Ubuntu en un cartel con otras distribuciones de Linux? (Fedora, Debian, Arch, etc)

8voto

Berek Bryan Puntos 349

Si es no-comerciales, no hay problema. La política de marcas debe permitir que esto. Si hay cualquier duda, puede enviar su planes para Canónica y obtendrá una respuesta clara en la escritura. He aquí el extracto correspondiente:

La defensa de la comunidad. Ubuntu es construido, y en gran medida, de su comunidad. Compartimos el acceso a las Marcas con toda la comunidad para los fines de la discusión, desarrollo y promoción. Reconocemos que la mayoría de la discusión de código abierto y las áreas de desarrollo son para fines no comerciales y permitirá el uso de las marcas registradas en este contexto, siempre que:

  • la Marca es usada en una manera consistente con las normas de Uso a continuación
  • no hay ningún interés comercial detrás del uso
  • lo que usted se refiere es, de hecho, Ubuntu. Si alguien está confundido a pensar que lo que no es de Ubuntu es, de hecho, Ubuntu, usted está probablemente haciendo algo mal
  • no hay ninguna sugerencia (a través de palabras o apariencia) que de aprobarse el proyecto, patrocinado por, o afiliados con Ubuntu o con sus proyectos a menos que realmente ha sido aprobado y es responsable ante el Consejo de la Comunidad de Ubuntu

Para mantener a la gente Canónica más feliz, puede adherirse a las pautas de la marca aquí:

Son pautas de diseño de modo que no son legales-problema-objetivo, pero te voy a encontrar la forma Canónica quiere las cosas de marca. Para el Logo de Ubuntu, página 38 en adelante. Verás cuánto espacio necesita para dar y lo que está permitido hacer en el modo de edición (no mucho!)

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: