171 votos

¿Qué significa "Advertencia: no son de confianza reenvío por X11 error de instalación: xauth datos clave que no se genera" significa que cuando ssh ing-X?

Cuando utilizo ssh -X en mi Mac (con OS X 10.6.7) para conectar a mi Ubuntu (11.04) caja, me sale el siguiente aviso:

Advertencia: no son de confianza reenvío por X11 error de instalación: xauth datos de la clave no generado Advertencia: No xauth de datos; el uso de falsa autenticación de datos para X11 reenvío.

¿Hay algo que pueda hacer para hacer esta advertencia se vaya? Si no, puedo ignorarlo?

Reenvío por X11 parece funcionar bien, aunque he de ver este mensaje:

Xlib: extensión "RANDR" ausente en pantalla "localhost:10.0".

Es el relacionado con la advertencia? (Supongo que no. Si no, voy a presentar una nueva pregunta acerca de eso.)

188voto

user5336 Puntos 756

Alguna razón usted no desea utilizar el-Y flag en lugar de la X flag?

Simplemente, la diferencia entre X y Y es que-Y permite la confianza, el reenvío por X11.

18voto

Flup Puntos 3455

Si recibe el mismo mensaje, incluso cuando se utiliza -Y, xauth programa podría faltar en el servidor. En Debian como sistemas, necesita la xauth paquete.

9voto

Michael Lowman Puntos 3078

No tengo un programa de instalación que pueden presentar este comportamiento, por lo que este es un disparo en la oscuridad:

La advertencia puede ser suprimida si establece ForwardX11Trusted a "no" de los hosts a los que le dan a esta advertencia. Usted puede colocar este en ~/.ssh/config o /etc/ssh/ssh_config, y usted puede hacer la opción específica para un host en particular mediante la inclusión de Host <hostname> en la línea de arriba. el <hostname> componente coincide con lo que usted escriba en la línea de comandos (no la de resolver el nombre de host), y puede incluir comodines.

6voto

hildred Puntos 109

En la mayoría de los casos Flup la respuesta es la mejor, pero hay casos de esquina donde su respuesta se queda corto, específicamente si xauth no funciona bien. Uno particularmente molesto caso era un corrupto .Xauthority archivo. El caso particular permitido a algunos clientes de x para el trabajo, pero no a los demás con una mayor tendencia a fallar con las nuevas pantallas. Quitar y volver a crear la .Xauthority archivo resuelto ese problema.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: