Mis primeras reflexiones al respecto me llevaron a tres posibilidades.
En primer lugar, sospecho que los objetos de las imágenes están (por alguna razón) configurados para ir automáticamente detrás del texto. Sin embargo, usted afirma que este no es el problema, ya que lo ha cubierto cuando mencionó haber probado "otras configuraciones".
En segundo lugar, sospeché que ocurría lo contrario: tu texto está (por alguna razón) puesto delante de todos los demás objetos.
Por último, la configuración predeterminada de Word puede establecer todas las imágenes con un ancla que las "mantiene" en su lugar, detrás de todo el texto.
Sea lo que sea, me gustaría sugerir lo siguiente:
- Seleccione la imagen con el cursor (un solo clic). Si no puede alcanzar la imagen, seleccione el
Home
y, a continuación, en el extremo derecho del menú/cinta, seleccione "Seleccionar" y elija "Seleccionar objetos". Ahora, puede hacer clic en la imagen aunque esté detrás del texto y seleccionarla sin ninguna dificultad.
- Corte (
Ctrl + X
)
Alt Gr + V
o Home
en la cinta de opciones, colapsar Paste
menú y Paste Special...
- Seleccione
Picture (JPEG)
OK
Si esto no funciona, inténtelo con los otros formatos de imagen. La razón por la que sugiero JPEG es porque conserva la mayor cantidad de información de píxeles sobre todos los demás formatos y hace que la calidad de la imagen sea la mejor posible.
Otro pensamiento en cuanto a por qué esto ha sucedido podría estar relacionado con el programa desde el que has pegado (MS Paint). Si has hecho un Copy
/ Cut
& Paste
entonces puede haber pegado algún código de formato horrible junto con él que no ha sido decodificado correctamente por Word.
Inténtalo y dime qué pasa.
Gracias.