11 votos

¿Un disco duro retener información después de ser formateado?

Las empresas tratan de cero-llenar sus discos duros varias veces cuando baja, ¿por qué? Sin duda un paso de cero relleno haría el trabajo exactamente como necesitan. Entiendo el razonamiento de las empresas hacerlo pero la necesidad de ejecutarlo varias veces. Alguien podria explicarme el proceso para ayudarme con mi entendimiento.

11voto

Ignacio Vazquez-Abrams Puntos 78635

De la física. Reescritura de los dominios magnéticos en el plato debilita, pero todavía deja una cantidad residual de magnetismo. El nivel de magnetismo cae por debajo del umbral para ser legible por la electrónica en la unidad, pero es fácilmente detectable con el equipo adecuado.

7voto

Vinny Carpenter Puntos 390

Aquí es un gran articulo (y comentarios y enlaces) sobre disco limpiando, solo vs múltiple pasa

5voto

Si desea una fácil analogía, supongamos que usted tiene una pared, y que alguien pegue un fondo de pantalla (como si escribió datos a la unidad de disco duro - HDD). si usted pasa por su coche que ver el fondo de pantalla de pintura (esta es la forma en que el sistema lee los datos en el disco duro). Para quitar la escritura de la pared, (creo que formatear el disco duro), alguien acaba de poner blanco nuevo fondo de pantalla en la parte superior. Para los vehículos que pasan por la pared esté limpia de nuevo, pero para alguien con el tiempo para ir y empezar con cuidado, teniendo el blanco fondo de pantalla, se puede ver en los escritos de abajo.

Por escrito de nuevo y de nuevo al azar de datos, la unidad de disco rígido que contiene una gran cantidad de magnético residual para que alguien sea capaz de averiguar qué fue de los datos pertinentes que fue escrito.

Si usted va de nuevo a nuestro muro/fondo de pantalla de la analogía, si alguien puso una de tantas capas de fondos de pantalla que contiene una gran cantidad de azar de la escritura. Y para hacer más realista, en un disco las únicas cosas que usted puede escribir es 0 y 1, de modo que si sus fondos de pantalla sólo había 0s y 1s, que se pone muy duro para ser capaz de eliminar las capas, y volviendo a lo de la capa que quería ocultar, dado que todo está 0s y 1s, y usted sabe que pertenece a la capa que etc..

0voto

magallanes Puntos 356

El problema es que existen dos métodos para "formato" de un disco duro:

1) la reescritura de cada bit de información y poner ceros o unos, es bastante seguro, con la excepción de algunos hardware costoso que puede recuperar algunos elementos aislados.. pero es un infierno de cara a hacer eso y no hay garantía de que usted puede recuperar la información. Así:

a) si usted es un espía o de trabajo para el FBI, el formato a continuación, utilizando multipass, escribir ceros 00000000, entonces 11111111 y más tarde de la información (10101010) y en algunos casos se puede hacer un random pasar.

b) de lo contrario, de una sola pasada, es más que suficiente.

2) El segundo método es el método por defecto en la mayoría de los sistemas, no se elimina la información, sino que elimine el índice, o peor aún, que marca el índice de la flag como eliminado. La mayoría de los sistema de archivos utiliza una copia de seguridad para el índice (fat/ntfs por ejemplo), por lo que la mayoría de los "unformat" herramientas simplemente puede copiar la copia de seguridad índice de reemplazo y el "borrado del índice", la recuperación de la mayoría, si no toda la información.

Se puede decir que es el método menos seguro para formatear un disco duro y es cierto, algunos de los "sin escrúpulos" técnica comprar pc utilizado para recuperar la información contenida en el pc.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: