12 votos

Para "arreglar" una quita de la pantalla LCD

Esta mañana se me cayó mi laptop, y como resultado tenemos la imagen de abajo. Hay algo que yo pueda hacer para por lo menos ser capaz de ver la pantalla sin tener que conectarlo a un monitor externo?

Dropped LCD Screen

15voto

AndrejaKo Puntos 13052

Yo creo que es imposible económicamente arreglar eso de la pantalla. Efecto que estamos viendo es causado por la rotura de conductores en el interior de la pantalla. Básicamente, TFT a las pantallas horizontales y verticales de los conductores en el interior de cada fila y columna de píxeles (segunda imagen en el enlace). Una vez que se corta la conexión, los píxeles desde el punto de quiebre son incontrolables. Si pulsa la pantalla en ciertos lugares, puede restaurar temporalmente la función de algunos píxeles, pero tan pronto como la presión se retira, se va a ir fuera de línea.

7voto

Leo King Puntos 151

Usted no será capaz de reparar la pantalla con el fin de hacer "visible", el mejor de usted será capaz de hacer es reemplazar la pantalla de un lugar como http://www.accupart.co.uk/

Usted puede ser capaz de encontrar una guía en internet sobre cómo reemplazar la pantalla o se puede enviar por sustitución.

6voto

CaseyIT Puntos 2796

Usted podría ssh o escritorio remoto en ella si lo había puesto antes de la mano. De lo contrario, un monitor externo es su mejor apuesta.

La buena noticia es que hay una gran cantidad de sitios buenos, ahora que se puede caminar a través de un ordenador portátil de reemplazo de pantalla. Y el costo de la pantalla LCD no es tan prohibitivo como una vez lo fueron.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: