24 votos

¿Cómo puedo cambiar de Inkscape de exportación por defecto de fondo de color de amarillo a blanco?

Yo estoy usando el de exportación en 'Inkscape' para convertir un archivo SVG a PNG. Como estoy usando un fondo transparente, el color de fondo se establece automáticamente en amarillo. Quiero cambiar este valor predeterminado de color a blanco. ¿Cómo puedo hacer esto?

37voto

Travis Jensen Puntos 2166

Al menos para los documentos creados directamente en Inkscape, Archivo > Exportar mapa de bits... funciona como se esperaba. Si el documento tiene el fondo transparente, el PNG exportado se vuelve transparente. Si era blanco, el PNG se convierte en el blanco.

Por favor, compruebe el Archivo > Propiedades de Documento > Página > Fondo y comprobar la aplpha canal (a). En la ficha RGB conjunto de todos los valores a 255, incluyendo A.

Comprobar usando Inkscape 0.47 en Ubuntu Linux 10.04.

Si el problema ocurre sólo en la conversión de archivos SVG creado elswhere (no en Inkscape), entonces usted necesita para enviar ese archivo, así que podemos probar.

0voto

user512778 Puntos 1

he resuelto este problema seleccionando Archivo -> Exportar PNG de la Imagen y, a continuación, "Página" como opción de exportación. También elegí Archivo -> Propiedades de Documento -> Color de Fondo -> R: 255 G: 255 B: 255:0

y, a continuación, exportar.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: