11 votos

¿Aplicación de lista de correo?

Listas de correo son grandes, pero son una bestia fundamentalmente diferente que el correo electrónico. Parece extraño para mí mantener listas de correo en mi programa de correo electrónico (Gmail). Por supuesto tengo carpetas configurados para automáticamente mantener fuera de mi bandeja de entrada, pero si tengo cientos de listas de correo, sale realmente de la mano.

¿Hay una aplicación (o aplicación web) que está diseñado específicamente como una lista de correo "cliente"?

9voto

Louis Puntos121

Thunderbird como cliente de correo electrónico tiene la función de Guardado de las carpetas de Búsqueda, que funcionan como carpetas virtuales. Las carpetas de búsqueda puede ser conectado en cualquier lugar en el real buzón de jerarquía, por lo que puede ser muy bien organizado. Esto le permite salir de todo tu correo en un buzón que sólo está prácticamente dividido en carpetas.

Consulte este artículo : Cómo Organizar el Correo Flexible a través de la carpeta Virtual en Mozilla Thunderbird.

Para agregar una estructura similar a la de Gmail, consulte Adición de Persistente de las Búsquedas en Gmail. Para ello se utiliza el Greasemonkey de Firefox extensión junto con este script del usuario. Se añade un "Búsquedas" en la casilla en la parte izquierda, debajo de "Etiquetas" y "Invitar a un amigo", donde al hacer clic en una búsqueda se ejecuta la consulta guardada. Sin embargo, esto no es tan flexible una solución, ya que al usar Thunderbird.

3voto

Amos Shapira Puntos301

Si usted ya está suscrito a cientos de listas de correo, que es probablemente demasiado tarde, pero el sentido común lo que se hace es utilizar diferentes cuentas de correo electrónico. Usted podría incluso tener una dirección de correo electrónico de redireccionamiento de correo electrónico a otro, donde automáticamente se ordenan. Gmail permite el uso de alias con la misma cuenta de correo electrónico.

Otra cosa que puedes hacer es usar los Feeds RSS en cambio, cuando están disponibles. Yo uso Outlook, que incluye un lector de RSS.

1voto

music2myear Puntos18479

Me gustaría utilizar un lector de RSS. Hemos salido de grupos de discusión y grupos de noticias a los lectores, que eran probablemente más a lo largo de las líneas de lo que usted está buscando.

Está buscando algo que es más del foro? O algo que los grupos de rosca conversaciones? Dependiendo del lector de RSS que usted elija, ser capaz de filtrar los canales por tipo de fuente debe permitir que usted vea algo como enhebrar. Pero el roscado en la interfaz de gmail es mejor que roscado en cualquier RSS RSS es más estático de los artículos que para los hilos de conversación. Pero entonces estás de vuelta a un cliente de correo electrónico.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: