121 votos

¿Cómo hace CTRL-ALT-SUPR para entrar a Windows más seguro?

Al iniciar sesión en Windows, se dice en esa página que CTRL-ALT-SUPR de alguna manera hace que Windows sea más seguro. Nunca he sido capaz de entender un mecanismo en el que tener que pulsar alguna combinación específica de teclas antes de iniciar sesión en el sistema es mucho más seguro. Nunca he encontrado un VMS, UNIX o relacionados con el sistema que hace que se presione cualquier tecla para iniciar la sesión, excepto en los mayores de terminal server basado en Unix, donde usted presione ENTRAR para obtener un login.

¿Cómo tener que pulsar CTRL-ALT-SUPR antes de iniciar la sesión en Windows más segura?

17voto

Jake Wharton Puntos 160

Sólo los programas con los privilegios de funcionamiento más alta pueden conectar esa interrupción. Puesto que el sistema operativo se reserva ese nivel de privilegio para sí mismo y no deje programas de usuario en ese nivel, programas de nivel de usuario no pueden responder a esa tecla.

11voto

Jeff Atwood Puntos 31111

CTRL+ALT+SUPR la historia

En realidad, yo sólo estaba tratando de resolver un problema de desarrollo que hemos tenido: nuevo hardware, el software nuevo, tienes que probar esta materia hacia fuera, iba a colgar todo el tiempo. Así que la única solución que tenía era la de desactivar la alimentación, espere unos segundos, vuelva a encender la impresora, espere a que ir a través de la prueba automática de encendido. Me dijo, estoy escribiendo todo este código para el teclado, me puede .. vamos a acceso directo. Originalmente destinado a ser lo que hoy llamaríamos un " huevo de pascua, algo que se estaba utilizando en el desarrollo, no iba a estar disponible en otros lugares. Pero, a continuación, los bares, la gente se enteró. Ellos están tratando de averiguar cómo decirle a alguien para iniciar uno de sus programas, y que tenía la respuesta: acabo de poner el disco, pulse CTRL+ALT+SUPR, y por arte de magia su programa se inicia. Así, fue como un niño de cinco minutos de trabajo en hacerlo. No me di cuenta de que yo iba a crear un icono cultural cuando lo hice. Pero tengo que compartir el crédito; yo haya inventado, pero creo que Bill [Puertas] la hizo famosa.

http://www.youtube.com/watch?v=1zADyh0JQh8

Bastante divertido e informativo clip, en realidad!

2voto

Guy Puntos 16718

El kernel de Windows (NT) está diseñado para la notificación de esta combinación de teclas a un solo proceso de reserva: Winlogon. Así que, mientras la instalación de Windows se está trabajando como debería - ninguna aplicación de terceros puede responder a esta combinación de teclas (si pudiera, podría presentar una ventana falsa de inicio de sesión y keylog tu contraseña ;)

0voto

Ryan Sampson Puntos 2898

Se explica en el vínculo 'Ayuda' en la ventana que te dice que tipo de Ctrl-Alt-Supr.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: