11 votos

Imágenes de la nueva unidad de disco duro en Windows 7 portátil?

Estoy actualizando mi Windows 7 portátil a una nueva unidad de disco duro.

¿Cómo puedo clonar o imagen de la unidad de disco duro a la nueva unidad de disco duro, de modo que parece que no ha cambiado nada (aparte de la nueva unidad de disco duro) para mi sistema operativo y las aplicaciones?

Puedo usar lo que está integrado en Windows 7 de Copia de seguridad o debo usar algo más?

9voto

tombull89 Puntos5356

He utilizado el CloneZilla con gran éxito, muchas, muchas veces. No newbie friendly, pero muy potente y muy útil, o bien copias de una unidad a otra, o de la imagen de un disco, a continuación, restaurar a otro.

5voto

Jeff Atwood Puntos31111

En primer lugar, he probado el Sistema de soporte de Imagen en la construcción-en Windows 7 de Copia de seguridad.

Hay dos modos de Copia de seguridad en Windows 7 -- regular y de la imagen del sistema:

Una imagen del sistema es una copia exacta de un disco. Por defecto, una imagen del sistema incluye las unidades necesarias para ejecutar Windows. También incluye Windows y la configuración del sistema, programas y archivos. Usted puede usar una imagen del sistema para restaurar el contenido de su ordenador si el disco duro o el equipo deja de funcionar. Al restaurar el equipo a partir de una imagen del sistema, es una restauración completa-no se puede elegir restaurar elementos concretos, y a todos sus programas, la configuración del sistema y los archivos se reemplazan con el contenido de la imagen del sistema.

Tomé el sistema de imagen de copia de seguridad a un disco duro externo USB, y que funcionó muy bien!

Lo que no funcionó tan grande fue la restauración que, por desgracia ...

  1. El Windows 7 sistema de disco de reparación de herramienta de creación de sólo admite la creación de un reproductor de DVD/CD, y este portátil no tiene disco óptico de apoyo. Sería bueno si esta herramienta USB compatibles con las teclas! He encontrado una solución para generar un USB de arranque de reparación del sistema, sin embargo.
  2. La espectacular -- la unidad que he instalado es un pequeño disco duro híbrido (5,400 rpm de 500 gb unidad, sustituido por el de 320 gb, 7.200 rpm unidad híbrida) y el sistema de Windows 7 proceso de restauración de imagen barfs cuando intenta restaurar una imagen del sistema en un disco más pequeño -- incluso si no fue más que suficiente espacio para los datos reales! Cojo.

El Windows 7 herramientas de copia de seguridad fueron mejor de lo que esperaba, pero tienen algunas limitaciones me gustaría haber sabido antes de tiempo!

Tuve que abandonar el uso de Windows 7 de copia de seguridad para mis necesidades, que estaba cerca, pero no de cigarros. Documentar aquí para que otros lo encuentren. Podría funcionar bien para usted mientras usted está realizando la instalación en un ordenador portátil con una unidad óptica, y la instalación de un disco duro MAYOR.

3voto

Louis Puntos121

Hacer la copia de seguridad y restaurar el uso de Paragon Backup & Recovery 2010 Avanzado Gratis.

Es una de las pocas herramientas de copia de seguridad que puede restaurar con la opción de compresión.

3voto

HeretoLearn Puntos118

Si la unidad es un Western Digital modelo, puede descargar una versión de Acronis True Image oem software a través de Western Digital. Ha funcionado a la perfección para mí, la clonación XP, Vista y Windows 7 de 32 y 64-bit versiones. Sólo instalar y/o ejecutar cuando un Western Digital de la unidad está conectada al sistema, ya sea como una unidad interna o externa (USB, Firewire, eSATA).

Enlace De Descarga: Acronis True Image WD Edition

0voto

Gilles Puntos37591

Uso GNU Parted (o su interfaz gráfica de usuario GParted) para reducir la partición original y copia. La forma más fácil de ejecutar que es desde un live CD o live USB) como SystemRescueCD (la herramienta estándar para la reparación de Linux y de las instalaciones de Windows) o Parted Magic (un Linux y Windows herramienta de reparación especializado en los problemas de disco).

La activación de Windows puede dar problemas. Si al hacer la copia con Parted resultados en un Windows no puede usar, tratar de reducir la partición existente con Parted, la clonación con las herramientas de Microsoft.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: