10 votos

¿El más poderoso abre herramientas de analítica web fuente?

Necesito algunos consejos sobre cómo elegir herramientas open source web analytics, incluyendo tanto del tipo de análisis archivo etiquetado y registro de página. Sé que algunos de ellos: piwik, analítica web abierta, awstats y más... ¿Cuáles son los mejores entre ellos (página etiquetado tipo y análisis de archivos de registro tipo)?

11voto

Eric Lawson Puntos 1

En los archivos de registro analizador de dominio, estos son los más usados:

  • AWStats
  • Webalizer
  • Analógico
  • W3Perl

Analógico y Webalizer están escritas en C y se el más rápido (10000-20000 líneas por segundo).

Como se mencionó anteriormente por @MadHatter Analógico ha sido desarrollado por un ex-Cambridge estadístico, que hace Analógica de un muy preciso y técnico de la herramienta, pero desde el año 2005 no está desarrollado más.

Webalizer es que no han desarrollado más, pero es más fácil de lo Analógico a ser utilizado.

AWStat y W3Perl están escritos en Perl y son los proyectos más activos, pero son lejanos, más lento, a continuación, Analógico y Webalizer (3000/4500 líneas por segundo). Se diferencian unas de otras por los datos obtenidos y la forma en que se representan los datos.

AWStat muestra las estadísticas en una manera atractiva, pero producen menos de estadísticas, a continuación, W3Perl.

Te aconsejo que estos enlaces para más información:

http://www.aardal.com/stats/docs/uk/speed.html
http://www.w3perl.com/
http://awstats.sourceforge.net/

Mi consejo es:

  • W3Perl si desea granular de estadística y no tiene demasiados GB de archivos de registro
  • AWStat en el caso de que usted necesita no tener demasiados GB de archivos y desea una buena representación gráfica.
  • Webalizer si usted tiene toneladas de registro de los archivos a analizar.
  • Analógico si usted necesita realmente de estadísticas exactas, enormes archivos de registro y se han C el desarrollo de la experiencia (o conoce a alguien que puede ayudar).

Con respecto a la Página de marcado El ganador es surelly Google Analytics, tiene los datos recogidos y producidos es mejor que el de otras soluciones, pero como un día puede sucede que Google va a pedir dinero para...

W3Counter y Xiti son los proveedores que requieren, para la versión gratuita, para instalar una imagen en cada página web que desea supervisar. Ambos son para sitios pequeños.

Open Web Analytics y Pikwik son grandes soluciones de código abierto. Ambos son muy maduro y estable, pero que requieren de bases de datos MySQL y soporte de PHP.

Si usted no necesita un "hecho en casa" solución que definitivamente ir a por Google Analytics y entre los proyectos de código abierto que yo elegiría Open Web Analytics, ya que es más maduro que Piwik.

5voto

groovehunter Puntos 238

Estoy muy satisfecho con piwik. Extraño la posibilidad de ajustar los widgets dependientes en el sitio Web. Lo uso para comprobar mis sitios en drupal y hay un módulo de drupal también.

3voto

miku Puntos 298

Este es software experimental, pero que, sin embargo, bastante impresionante:

El colibrí le permite ver cómo los visitantes interactúan con su sitio web en tiempo real. Y por "tiempo real", no queremos decir que se actualiza cada 5 minutos-WebSockets habilitar Colibrí para la actualización de 20 veces por segundo. El colibrí es construido en la parte superior de Node.js una nueva web javascript conjunto de herramientas que pueden manejar grandes cantidades de tráfico y muchos usuarios concurrentes.

1voto

MadHatter Puntos 44059

Para mi dinero, el mejor registro de la herramienta de análisis es análogo. Es escandalosamente rápido (módulo de búsquedas de DNS, que son igual de lento para todo el mundo), está escrito por un ex-Cambridge estadístico, y tiene una muy útil la página de decirle a usted y a su gestión - lo que puede y no puede adecuadamente ser conocido a partir de sus registros web, extraño las demandas comerciales a pesar de.

No puedo comentar en la página de marcado, aunque, lo siento.

1voto

Alex Dean Puntos 128

Yo diría (aunque yo soy parcial como co-fundador ;-) que Quitanieves es la más poderosa fuente abierta de marcado basado en una herramienta de análisis web por ahí.

Quitanieves tiene un acoplamiento flexible, la arquitectura distribuida que utiliza Hadoop y Hive, por lo que las escalas de millones o incluso miles de millones de eventos - esto es algo que ningún MySQL u otros RDBMS la solución basada en la puede hacer.

La otra gran innovación en la Quitanieves es que su caso los datos se almacenan en un lugar limpio, inmutable, denormalised, atómica "archivo plano" estructura - en otras palabras, un análisis de datos de almacén. Esto permite una gran cantidad de muy sofisticado de análisis utilizando la Colmena, así como el sencillo se une con sus datos de terceros (por ejemplo, CRM o los datos de ventas). De nuevo, esto es más poderoso que el de otras soluciones, que tienden a colapsar datos atómicos en los agregados, truncar los datos antiguos o el uso de la cabeza de rascarse normalizado de las estructuras, que son muy difíciles de consulta directa o unirse a otras fuentes.

Usted puede leer más acerca de Quitanieves de la arquitectura técnica aquí.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X