11 votos

Cómo cambiar de Windows de la máquina de IP sin la necesidad de ser un administrador?

En el espíritu de esta pregunta, tengo un equipo con windows, que es un miembro de una red de Active Directory, pero la red es inaccesible debido a un error en la configuración de la red que aún no está resuelto. Sin embargo, podemos restaurar la conectividad fácilmente si hemos sido capaces de cambiar la dirección IP.

El problema es, que no puede iniciar sesión, excepto con un dominio en caché las credenciales de un usuario que no es administrador, que no haya privilegios para cambiar la dirección IP. Existe de todos modos en esta situación para cambiar la dirección IP de la máquina? Tenga en cuenta que:

  • No podemos enviar las cosas a la máquina o de la nave de la máquina de nuevo a nosotros, sólo tienes conectado a la red.
  • El local de usuario (administrador) está deshabilitado. No hay otros usuarios locales fueron configurado.

9voto

Triforcer Puntos 116

Siempre he tenido éxito con el "Offline NT password & Registry Editor" encontrar aquí

No Linux se requiere experiencia, sólo tienes que seguir las instrucciones para llegar en un CD / USB stick, y de ir a través de los mensajes (en su mayoría sólo utilizando los valores predeterminados) para volver a habilitar la movilidad cuenta de Administrador y, a continuación, restablecer su contraseña.

2voto

Dev-iL Puntos 161

Creo que eso no es posible sin una cuenta de administrador, la reinstalación del sistema operativo, o usando un live CD de alguna clase para modificar manualmente el de windows los archivos de configuración. Sin embargo, la esperanza no se pierde, ya que usted puede ser capaz de arrancar en la cuenta de administrador con algunos contraseña, evitando de herramientas como KON-BOOT.

Nota0: este método requiere que usted conecte un dispositivo USB a la computadora, que no puede ser permitido por la política de la organización, en cuyo caso no se puede utilizar.

Nota 1: esto puede requerir algunos ajustes de la BIOS, en ciertos casos, por lo que si está protegido con contraseña, tendrás que encontrar una manera de evitar que demasiado.

Note2: obviamente, si usted hacer eligen este camino, asegúrese de que confía en la persona que tenga acceso físico a la máquina, y que él no quiere usar este método para hacer cosas que se supone que no (viendo cómo él ahora tiene acceso de administrador en la máquina, si este proceso funciona).

Tenía otra idea:

En el espíritu de LiveCD - usted podría encargar a sacar el disco duro de esta máquina se conecta a una máquina funcional (de preferencia con acceso a la red), dándole a usted, el administrador, el acceso a los archivos en el disco duro y, posiblemente, lo que le permite cambiar las configuraciones de windows.

Si usted tiene acceso al disco duro, usted podría ser capaz de modificar el archivo hosts para redirigir el mal IP a donde usted la necesite, o reemplazar\editar los correspondientes archivos de configuración de Windows.

2voto

AirPett Puntos 56

Usted podría tratar de arrancar alguna distro de linux (es decir, PartedMagic o Ubuntu Live) y el uso de una herramienta para restablecer/desbloquear o quitar la contraseña de Administrador local de la cuenta de usuario. Entonces usted será capaz de acceder a los locales del usuario con la contraseña en blanco por escribir .\Admisistrator en el cuadro nombre de usuario.

Por favor, consulte: How-To Geek

NOTA: Sólo debe hacerlo si se conoce con Linux, porque el uso de este método usted puede fácilmente rompió su sistema operativo Windows!

1voto

Hagen von Eitzen Puntos 455

Voy a asumir su problema con la caja tiene estas opciones:

  • IP = 192.168.10.36, puerta de enlace predeterminada = 192.168.10.1, DNS = 192.168.10.2 (de lo contrario ajustar los números, en consecuencia, a continuación).

Ahora, proceda como sigue, utilizando dos cajas de TEMPAD (con ip 192.168.11.100, dicen) y TEMPDNS (con 192.168.11.200, digamos):

  1. RDP para TEMPAD e instalar el AD papel en TEMPAD
  2. En TEMPAD configurar una ruta estática a host(!) 192.168.10.36 a través de 192.168.11.200
  3. Desde dentro de su sesión RDP en TEMPAD, inicie una sesión RDP para TEMPAD e instalar DNS en TEMPDNS. Se debe publicar su ANUNCIO de zona; no estoy seguro de si debería, en lugar de servir a un lisiado de ANUNCIOS de la zona con todas las referencias a la 192.168.10.* Los servidores de ANUNCIOS de quitar, consulte los siguientes consejos.
  4. Agregar secundaria IPs 192.168.10.1/24 y 192.168.10.2/24 en TEMPDNS y habilitar el reenvío IP.
  5. Pida a una persona en el 192.168.11.* sitio para encender el equipo de problema
  6. Cuando el arranque se ha completado, inicie una sesión RDP para 192.168.10.36 desde dentro de su sesión RDP para TEMPAD. Ahora puede iniciar sesión como quien quieras.

Nota: El cuarto paso interrumpe la conectividad de TEMPDNS a su 192.168.10.* LAN, pero su sesión remota es stillworking, porque en realidad es originario de TEMPAD en el 192.168.11.* LAN

En el paso 6 el siguiente magia (espero): La máquina le pide a su servidor DNS configurado 192.168.10.2 (es decir, TEMPDNS) para la dirección de un servidor de ANUNCIOS. Se presenta como una respuesta a su ANUNCIO original servidores en 192.168.10.* y 192.168.11.200 (es decir, TEMPAD). Los intentos de conexión a la 192.168.10.* Los servidores de ANUNCIOS de fallar, lo que en última instancia 192.168.11.200 es probado (como he dicho, puede ser mejor para evitar los intentos de conexión 192.168.10.* al debilitar el DNS en TEMPDNS). La conexión a 192.168.11.200 éxito: Tenemos un avance de la ruta 192.168.10.36 -> 192.168.10.1=TEMPDNS -> TEMPAD y hacia atrás la derrota TEMPAD -> 192.168.10.200=TEMPAD -> 192.168.10.36.

Una vez que todas las reparaciones se han completado, donÄt olvidar a deshacer toda la mierda encima.

0voto

dstructor Puntos 20

Si usted tiene la capacidad para reservar en el equipo desde un DVD y tener acceso a la Instalación de Windows en un DVD, entonces usted puede fácilmente tener acceso.

  1. Arranque con el DVD de instalación de SO
  2. Seleccione la opción de reparar el equipo, seleccione instalación de SO, y, a continuación, seleccione la opción símbolo del sistema

    C:>
    CD windows\system32
    ren utilman.exe utilman.exe.old
    copy cmd.exe utilman.exe
    
  3. Reiniciar y cargar el sistema operativo normal

  4. Utilizar la Facilidad de Acceder a las Herramientas (WindowsKey + U o en el icono de abajo a la izquierda) para obtener símbolo del sistema una. Realizar la administración de las operaciones (por ejemplo, PWD reset: net user administrator <new password> y, a continuación, iniciar Sesión y volver a unir al dominio)
  5. Reinicio con el DVD de instalación de SO
  6. Volver al símbolo del sistema

    Del utilman.exe
    Ren utilman.exe.old utilman.exe
    

Lo que esto hace es que se sustituye la Facilidad de Acceder a las Herramientas con el símbolo del sistema. Y como la Facilidad de las Herramientas de Acceso a pistas, se eleva en el inicio de sesión, por tanto, esto le da un símbolo del sistema elevado, que permite realizar las correcciones que usted necesita. Esta revisión es de la siguiente página web: http://www.kieranlane.com/2012/12/12/resetting-administrator-password-windows-2008/

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: