20 votos

Alguna idea de por qué estoy recibiendo un retraso después de hacer clic en "Guardar como" o "Descargar" en Google Chrome

Yo estoy usando Google Chrome. Cuando hago algo que va a guardar un archivo en mi sistema de ficheros local - haga clic derecho y "Guardar Como", haga clic en un vínculo para descargar, guardar una imagen - no pasa nada por un buen 20-30 segundos, y entonces, de repente, la operación continúa como normal.

El navegador sigue siendo sensible mientras que esto está pasando - me puede navegar a otras páginas y así sucesivamente - pero el retraso es exasperante. Sobre todo porque a menudo se parece a nada de lo que está pasando, así que me voy a pegar el enlace de descarga de nuevo y de nuevo y de repente terminar descargando cuatro copias del mismo archivo.

Alguna idea?

7voto

linuxdev2013 Puntos 751

DESHABILITAR html weblink auditoría (1)

enter image description here

Borrar la memoria caché (2/ 3) ya que esto PUEDE ralentizar la descarga inicial de conexión ---ya que se ve anteriores metadatos PRIMERA

(En ajustes > Borrar la Caché del Navegador > seleccione no predeterminados como quieras) enter image description hereenter image description here

De verificación para mal / viejo / sospechoso de certificados (malware, etc puede ser inyectado a través de certificados que se implanta y sitios redirige ---cert fijación sólo ayuda si estos no son del sistema de certificados de confianza (para la lista de validez común que su motor de búsqueda de su elección debería devolver un sano lista)

(En configuración > gestión de Certificados, deben haga clic en mostrar configuración avanzada de primera para ver) enter image description here

5voto

OGP Puntos 101

Lo mismo sucede en mi equipo. Tengo el directorio de descarga por defecto configurado para guardar en un disco duro externo USB.

La unidad siempre ha de girar antes de que el archivo se guarda. Se puede escuchar y ver a este proceso de manera muy clara.

2voto

wigf1 Puntos 379

Sé que esto no es técnicamente una "respuesta" de por sí. Sin embargo, la que me vuelve loco! Lo que he encontrado es que el Chrome es la comprobación de actualizaciones, lo que provoca el retraso.

La próxima vez que esto suceda, haga clic en el personalizar el icono en la esquina superior derecha, haga clic en "Acerca de Google Chrome" y justo debajo de la versión existente, usted verá que la comprobación de actualizaciones. Una vez que el proceso ha terminado, las descargas comienzan como normal.

Por lo general solo me pasa una vez por la 'sesión', pero aún así es exasperante y no sé cómo evitar que esto ocurra.

0voto

Sarkie Puntos 1

Nada que ver con el sistema de ficheros, me gustaría obtener una copia de Monitor de Proceso.

http://technet.microsoft.com/en-us/sysinternals/bb896645

Luego de ver lo que está sucediendo en el sistema de ficheros, Filtrado en su camino. A ver si Chrome está a la espera o en otro proceso.

0voto

hanxue Puntos 1077

¿Tienen el mismo problema cuando usted está usando otro navegador como Mozilla Firefox o Internet Explorer? Si es así, entonces probablemente el problema tiene que ver con Windows.

Si acaba de instalar nuevas aplicaciones, el uso de Windows' Restaurar Sistema para deshacer los cambios.

Otro problema común en Windows Vista o Windows 7 es cuando el rendimiento es mucho peor después de la instalación de actualizaciones - que puede no ser consciente de descuento. Normalmente, este problema desaparece después de un par de reinicios.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: