26 votos

¿Cómo abrir un enlace de un correo electrónico en mutt (sin usar el ratón)?

Una de las cosas que me gusta usar Mutt es que no tengo que usar el ratón casi en todo. Tengo un montón de correos electrónicos que contienen enlaces, aunque, si eres de validación ("haga clic en este enlace para validar tu cuenta") o desde Facebook u otros sitios similares. Lo que quiero saber es, ¿hay una manera de abrir estos enlaces sin necesidad de hacer clic sobre ellos?

13voto

user1953384 Puntos 135

Yo también quiero aconsejar el uso de urlscan en lugar de urlview. La página man explica lo que se necesita añadir a su .ejemplos de este fichero muttrc llegar a mostrar sus enlaces de correo electrónico. Me pareció que para ser mejor que urlview por dos razones:

  1. No truncar URLs como urlview.
  2. También muestra el texto en el contexto de que la URL se produce, lo cual es muy útil cuando usted tiene un correo electrónico con muchos enlaces. En mi experiencia, urlview no hacerlo.

Recientemente hice este interruptor y han encontrado mutt a ser mucho más útil cuando se trata de abrir los enlaces de la misma.

9voto

Dalroth Puntos 2468

Sí, el método más fácil es con el urlview ayudante de utilidad para mutt. El urlview de utilidad es una de las maldiciones programa diseñado para ser una URL extractor y lanzador. El método de instalación depende del sistema operativo de destino. Puede ser obtenido a partir de la mutt sitio ftp.

Una vez instalado, el lugar esta en su ~/.muttrc:

macro localizador \cb 'urlview' 'Siga los enlaces con urlview'

Ahora puede utilizar Ctrl + b para lanzar urlview en el localizador.

4voto

garyjohn Puntos 19500

Una alternativa a urlview es w3m, un texto basado en el navegador web, y buscapersonas.

macro index,pager \cb ": unset wait_key; set pipe_decode\n|w3m\n: set wait_key; unset pipe_decode\n" "call w3m to extract URLs out of a message"

Después de teclear Ctrl-B para lanzar w3m, tipo : (dos puntos) para decirle a w3m para convertir cadenas de URL para los vínculos.

Usted también puede querer w3m la Opción Panel de Configuración (tipo o) y establecer el "Tratamiento de la URL, como cadenas como enlaces en todas las páginas" para SÍ. Entonces usted no tiene que seguir escribiendo : a través de el mensaje.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: