17 votos

Cambiar los márgenes de una página en Word

Es posible cambiar los márgenes de una página en Microsoft Word?

17voto

Simon Puntos 747

En word 2007: Diseño de Página / Rompe / saltos de Sección / página Siguiente (o cualquiera de los otros ...) / Márgenes / márgenes Personalizados / asegúrese de que dice "se Aplican a esta sección" / Cambiar los márgenes para cada sección por separado.

Puedo preguntar, ¿qué tipo de documento que se está haciendo con distintos márgenes en cada página ?

8voto

Ganesh Puntos 61
  1. En el menú Archivo, haga clic en configurar Página y, a continuación, haga clic en la ficha Márgenes. En virtud de los Márgenes, seleccione las opciones que desee.

  2. Para cambiar los márgenes predeterminados, haga clic en Predeterminado después de seleccionar la nueva configuración de los márgenes. La nueva configuración por defecto se guardan en la plantilla en la que se basa el documento. Cada nuevo documento basado en esa plantilla utiliza automáticamente la nueva configuración de los márgenes.

  3. Para cambiar los márgenes de una parte de un documento, seleccione el texto y, a continuación, establezca los márgenes que desea. En el cuadro Aplicar a, haga clic en el texto Seleccionado. Microsoft Word inserta automáticamente los saltos de sección antes y después del texto con la nueva configuración de los márgenes. Si el documento ya está dividido en secciones, puede hacer clic en una sección o seleccionar varias secciones y, a continuación, cambiar los márgenes.

1voto

AdamV Puntos 4002

Una alternativa podría ser la de alterar los párrafos pertinentes de modo que tengan más de sangría a la izquierda y a la derecha, o valores negativos de "outdentation" (no es bueno para los márgenes superior e inferior)

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: