19 votos

¿Dónde se almacenan los archivos temporales en Chrome?

Tiendas de Internet Explorer .flv archivos temporales en la carpeta temporal al ver YouTube. Así que es fácil encontrar una copia de eso .flv archivo.

¿Qué te parece Google Chrome? ¿Dónde almacena los datos temporales de navegación?

15voto

PearsonArtPhoto Puntos 121

En Windows es la carpeta de caché de Google Chrome:

C:\Users\<user-name>\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Cache

Sin embargo:

La técnica de caché de Google Chrome es defensiva.

Aunque puedes usar el programa de descarga de YouTube programa de descarga o manualmente recuperar el vídeo de YouTube directamente de YouTube para guardar una copia del vídeo para su madre que sólo le gusta verlos en el clásico televisor + reproductor reproductor, es posible que tengas que utilizar navegadores web que no sean Google Chrome para recuperar los archivos archivos FLV en algunos sitios de alojamiento de sitios de alojamiento de vídeo menos populares, a través del navegador web técnica de la carpeta de caché del navegador web.

Lea este excelente post para obtener más información (aunque puede estar anticuado)

2 votos

Puede sustituir la ruta por %LocalAppData%\Google\Chrome\User Data\Default\Cache para que el usuario pueda simplemente copiar y pegar.

10voto

Dalroth Puntos 2468

En Windows XP:

C:\\Documents and Settings\\USERNAME\\Local Settings\\Application Data\\Google\\Chrome\\User Data\\Default\\Cache

también puede escribir about:cache en su barra de direcciones para ver los archivos en caché, ya que los nombres del directorio anterior no son muy útiles (data_0,data_1,f_00000a,f_00000a2,f_00000a3, etc...). Cuando en about:cache puede hacer clic con el botón derecho en los archivos y elegir Guardar enlace como... que debe utilizar el caché como fuente.

0 votos

Al utilizar "guardar enlace como..." desde about:cache que se convierte en chrome://cache El archivo guardado es una página con formato HTML que tiene las cabeceras, y un volcado hexadecimal y ASCII de las cabeceras y del contenido del archivo. No guarda el contenido del archivo en bruto. No es muy útil para los archivos binarios.

2voto

Ben Collins Puntos 11318

Dependiendo de tu(s) configuración(es), Chrome puede efectivamente almacenar los vídeos de YouTube en el directorio temporal. Sin embargo, estarán bloqueados (es decir, no podrán abrirse ni copiarse), así como configurados para que se eliminen automáticamente cuando se libere el bloqueo (es decir, cuando se cierre la pestaña con el vídeo). Primero tendría que identificar el archivo correcto (esto es fácil si observa el directorio mientras el vídeo se almacena en la memoria intermedia porque puede ver cómo crece el tamaño del archivo). A continuación, puede utilizar Desbloqueador para guardar una copia de la misma.

Otra opción más sencilla es utilizar simplemente una extensión como YousableTubeFix o Centro de YouTube .

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: