13 votos

Los medios de comunicación, botón en el teclado abierto el Winamp en lugar de WMP

Por largo tiempo el botón Multimedia en mi teclado se utiliza para el lanzamiento de Winamp. No recuerdo haber hecho nada para poner esto en marcha. Pero de repente ahora el botón, se abre estúpido Reproductor de Windows Media cuando me presiono. He probado todo lo que puedo pensar para volver a cambiarlo. Winamp está configurado para abrir todos los tipos de archivos que puede. Se establece como mi reproductor de medios predeterminado (de Programas Predeterminados > Configurar acceso y programas los valores predeterminados del equipo). Cuando voy a los Programas Predeterminados > Establecer Programas Predeterminados sólo hay una pequeña lista de programas y Winamp no es uno de ellos y parece que no hay que ser de todos modos a agregar o quitar programas de la lista. Yo no no lo que el punto de que la cosa es.

He intentado volver a instalar el Winamp. Miré a través de Windows Media Player opciones, no hay nada. He considerado desinstalar o deshabilitar WMP pero que no es fácil y no estoy seguro de si quiero hacer eso de todos modos. Mi teclado no tiene ningún driver especial instalado y no puedo encontrar ninguna para ello, BenQ no lo soporta más. Funcionaba bien antes de que sin los controladores de todos modos.

Así que la pregunta es ¿dónde está la magia lugar para establecer lo que los Medios de Botón? Algo en el registro?

16voto

Brandon Puntos2580

En Windows 7 (y desde Windows ME aparentemente) estos mejorado las teclas del teclado pueden ser manejados directamente por Windows utilizando el APPCOMMAND sistema.

Las asociaciones de estas claves se almacenan en HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\AppKey.
(Puede reemplazarse por usuario, agregando que en HKCU así creo).

AppKey 16 es el "Lanzador de los Medios de comunicación" (clave deAPPCOMMAND_LAUNCH_MEDIA_SELECT). Por defecto se tiene una asociación con .cda (CD de Audio).

Así que cada vez que el programa ha establecido como el programa para controlar el Audio del CD será lo que se abre cuando se pulsa el Lanzamiento Medios clave.

Tengo el Winamp en la actualidad el control .Archivos CDA (Winamp-->Opciones-->Preferencias-->Preferencias-General-->Tipos de Archivo), y se abre cuando llegué a la "nota Musical" la clave en mi Logitech con controladores adicionales instalados.

3voto

carrino Puntos162

Esta es la cosa real que usted tiene que hacer para que anyprogram ser predeterminada de los medios de botón: Menú inicio-> Panel de Control-> Todos los Elementos de Panel de Control-> Programa Predeterminado-> Asociar un tipo de archivo de protocolo de programa -> ... encontrar .cda, haga clic en él y haga clic en "programa de Cambio..." -> Elegir cualquier programa de medios de comunicación, como Jetaudio o Winamp -> ACEPTAR

A continuación, puede abrir el programa pulsando el botón multimedia.

3voto

bejko Puntos11

En Windows 8.1

  • Panel de Control\Programas\Programas Predeterminados en el programa de configuración del equipo y de acceso predeterminados
  • expanda la opción "personalizada"
  • en "Elegir un reproductor de medios predeterminado" seleccionar "winamp"

2voto

matthewk Puntos698

http://www.winamp.com/help/Winamp_Preferences_guide#General_Preferences:_Global_Hotkeys

La pantalla Preferencias de Winamp es accesible a través de la Bento o Moderno de la piel mediante la selección de 'Preferencias' del menú 'Opciones'.

También se puede acceder en todas las pieles pulsando Ctrl+P en el teclado, cuando Winamp es el centrado de la aplicación.

Preferencias Generales: Teclas De Acceso Rápido Global

  • Activar por defecto tecla multimedia de apoyo: intentará procesar los medios de comunicación claves utilizando WM_APPCOMMAND mensajes ('off' por defecto). Trate de checkmarking esta opción si su Reproducir/Pausa, Detener, Anterior Y Siguiente las teclas no son reconocidas por el solo uso de la opción 'Habilitar' Global Teclas de acceso rápido configuración a continuación.
  • Habilitado: marque esta opción para habilitar Teclas de acceso rápido Global. Global de Teclas de acceso rápido puede se utiliza para realizar acciones (Play, Stop, Siguiente, Anterior, la Tasa de los Elementos, Copia de Título, etc), incluso cuando el Winamp no es la aplicación activa.
  • Acción: Seleccione el extra de teclas de acceso rápido para activar a través del menú desplegable.
  • Atajo de teclado: Utilice el teclado para seleccionar una única tecla de acceso directo para el seleccionado acción (por ejemplo. mantenga presionada la tecla Ctrl + Mayús + H), a continuación, haga clic en el botón 'Añadir'.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

;