38 votos

Eliminar las entradas de teclado añadidas automáticamente y evitar que vuelvan a aparecer (Windows 10)

Tengo 2 idiomas instalados en mi ordenador, ambos con un único método de entrada.

Tengo 2 teclados: CES-CSQ y ENG-US.

enter image description here

Sin embargo, últimamente (tal vez después de la última actualización de Win10) empecé a ver dos teclados adicionales en mi bandeja del sistema, concretamente CES-CS y ENG-CSQ.

enter image description here

¿Hay alguna forma de eliminar esas dos opciones de entrada (CES-CS, ENG-CSQ) que no veo en las opciones de idioma del panel de control?

Solución descrita en Cómo eliminar un teclado en Windows 10 La pregunta no se aplica a mi problema porque no veo las opciones de entrada que quiero eliminar en las opciones de idioma del panel de control.

2 votos

1 votos

@DavidPostill: No creo que sea un duplicado - por favor, vea la explicación que he añadido al final de mi post.

1 votos

BIEN. VTC duplicado eliminado.

49voto

Jan Palas Puntos 134

(Créditos a Jonno cuyo responder me llevó a la solución)

Vaya a la bandeja del sistema y abra Language preferences . Haga clic en Options para cada idioma que tenga un kayboard extra que desee eliminar.

En Keyboards sección click Add a keyboard y seleccione el teclado que aparece en la bandeja del sistema y que desea eliminar. Esto añade una nueva opción de entrada para el idioma seleccionado. Después de añadir el teclado, haga clic en él y en Remove botón. Después de eso, el teclado debería desaparecer también de la bandeja del sistema.

(Tenga en cuenta que no he visto un teclado que quiera eliminar en Keyboards por lo que tuve que añadirlo primero para poder quitarlo después).

EDITAR: Respuesta de bugybunny me ayudó a evitar que las distribuciones de teclado aparecieran por arte de magia cada vez que me conectaba a mi PC a través de un escritorio remoto (cosa que hacían regularmente).

1 votos

Es estúpido que tengamos que añadir algo antes de poder borrarlo... Esta solución funcionó para mi teclado sueco (versión inglesa de Windows)

2 votos

A veces vuelve a aparecer después de volver a conectarse, así que no es una solución completa

13voto

Jonno Puntos 1288

He duplicado tu problema, es bastante sencillo de solucionar (Ignora mi distribución de teclado ENG):

enter image description here

Haga clic en Language Preferences

enter image description here

Haga clic en United States - entonces Options

Este teclado (checo - QWERTY) es tu ENG - CSQ, quítalo.

enter image description here

Volver, ir a options para Ceština

enter image description here

Eliminar Czech - QWERTZ -> Esto es CES - CS

enter image description here

Esto debería volver a ser como usted quería. Los idiomas son los padres de los teclados, puedes especificar diferentes distribuciones de teclado por idioma.

enter image description here

Edición: Parece que si estos teclados no existen en estas páginas, al añadirlos y luego eliminarlos se resuelve el problema.

4 votos

Gracias, sin embargo el problema es que no veo Czech - QWERTY en United States (y CZECH - QWERTZ en Ceština ), por lo que no puedo eliminarlos. Pero tu post me llevó a la solución de mi problema - primero añadí esos 2 teclados y luego los quité. Y todo es como debería ser ahora - Tengo sólo 2 teclados.

0 votos

@JanPalas Muy extraño, pero me alegro de que hayas encontrado una solución.

10voto

bugybunny Puntos 673

Nota: Acabo de cambiar de_DE a de_CH y he tenido que repetir los pasos. Así que esto tiene que hacerse cada vez que se añade un nuevo diseño y se cambia a él.

La respuesta es similar a la de @berm. Sólo como información: Tengo Windows 10 (1903 de momento pero tenía el problema desde hace muchas muchas builds desde que me he pasado a Windows 10) con Alemán (Alemania) disposición del teclado añadida bajo el idioma Inglés (Estados Unidos) que es también mi idioma de visualización de Windows. El formato regional es Alemán (Suiza) . Windows siguió añadiendo los diseños

  • Inglés (US)
  • Alemán (Suiza)
  • Francés (Suiza)

Ahora, el arreglo. Ir a Pantalla de bienvenida y configuración de la nueva cuenta de usuario .

Esto puede diferir de una compilación a otra, pero pude conseguirlo en Windows 10, 1903 por

  1. Abrir el Panel de control ,
  2. Haga clic en Región Region settings
  3. Cambiar a la pestaña Administrativo en el diálogo ahora abierto
  4. Pulse el botón Copiar la configuración Region -> Administrative

Pantalla de bienvenida y configuración de la nueva cuenta de usuario se abrirá el diálogo. A continuación, siga estos pasos

  1. Marque ambas casillas en la parte inferior del diálogo Welcome screen and new user account settings dialog

  2. Reinicie (desconectarse y volver a conectarse podría ser suficiente, reiniciaría para estar seguro). IIRC Windows le dirá sobre el reinicio si esta configuración difiere de la actual, que era el caso para mí.

  3. Tras el reinicio, Windows volvió a añadir los diseños no deseados. Siga Respuesta de @Jan Palas sobre cómo eliminarlas de nuevo añadiéndolas y borrándolas.

  4. Reinicie de nuevo o desconéctese/conéctese de nuevo

  5. Beneficio y espero tener un Windows ya no tan cutre. No he tenido el problema durante casi una semana que es un milagro.

3 votos

¡Perfecto! Las apariciones mágicas del teclado me han molestado durante años. Aparecían cada vez que me conectaba a mi PC a través del escritorio remoto. Después tuve que quitarlos como describí en mi respuesta. Sin embargo, después de seguir su guía, no aparecieron después de conectarse a través de RD. Espero que dure :-) Voy a editar mi respuesta para referirme a tu respuesta.

0 votos

He probado esto con la esperanza de que evite que la distribución del teclado vuelva a aparecer para mí en el futuro. He estado viendo que vuelve a aparecer al azar en la lista, cada pocos meses o así, por lo general no por cualquier razón que puedo discernir en absoluto. Es extremadamente frustrante y no entiendo por qué este problema ha persistido durante años.

0 votos

También es frustrante: por alguna razón, aunque tengo el idioma de visualización configurado como English (Canada) en la aplicación Ajustes, esta interfaz basada en el panel de control lo muestra como English (United Kingdom) en su lugar.

4voto

Pal R Puntos 147

Estoy luchando con el mismo problema. Intenté seguir paso a paso todas las soluciones proporcionadas en las otras respuestas, pero después de un reinicio se vuelven a añadir las distribuciones de teclado no deseadas. En mi opinión, esto es en un 99,99% un error de Windows que Microsoft tiene que arreglar.

Hay 2 nuevas soluciones que acabo de descubrir y que me gustaría compartir:

  1. Borrar el HKEY_USERS\.DEFAULT\Keyboard Layout\Preload clave del registro y reiniciar o cerrar la sesión.

    Esta clave de registro parece ser una especie de remanente heredado que contiene distribuciones de teclado no especificadas por el usuario que se añaden a la lista de idiomas cuando el usuario inicia sesión. Mientras que la corrección en sí persiste a través de reinicios, hay algunas cosas que parecen traer de vuelta la entrada eliminada:

    1. Conexión a través de Escritorio Remoto a un ordenador con diseño estadounidense
    2. Aplicación de la actualización de Windows 10 Anniversary
    3. Iniciar sesión con la misma cuenta de Microsoft en otro PC que sigue teniendo este problema

    Por lo tanto, cada vez que el problema regrese, la clave de registro mencionada debe ser eliminada de nuevo.

    Editar: He creado un RemovePreload.reg archivo de texto con el siguiente contenido, de modo que la corrección pueda volver a aplicarse fácilmente sin navegar por el registro:

    Windows Registry Editor Version 5.00
    
    [-HKEY_USERS\.DEFAULT\Keyboard Layout\Preload]

    Para utilizarlo, guárdelo en un archivo de texto y cambie la extensión de .txt a .reg . Luego, cuando vuelva a aparecer el problema, puedes hacer doble clic en él y luego reiniciar o cerrar la sesión.

  2. Elimine los archivos de idioma innecesarios de C:\Windows\System32 como por ejemplo KBDUS.DLL u otros.

0 votos

Esta es una gran solución, sin embargo la clave de registro sigue regresando. Descubrí que establecer los permisos en esta clave a DENEGAR para Todos + otras dos cuentas "raras" y luego a ti mismo como PERMITIR funcionó y el problema dejó de aparecer por completo.

4voto

berm Puntos 61

Prueba esto. Al menos a mí me funciona.

https://it42.cc/2018/11/04/Windows-10-unwanted-keyboard-layout-fixed/

Para solucionar este problema hay que hacer los siguientes pasos:

Vaya a la configuración > Hora e idioma > Región e idioma > Configuración del idioma administrativo En la pantalla de bienvenida y las nuevas cuentas de usuario, asegúrese de que no aparezca ninguna disposición de teclado adicional en la lista Haga clic en Aceptar y reinicie el PC. Esto debería solucionar el problema.

1 votos

Bienvenido a Super User. Algunos consejos: Publicar la misma respuesta con el mismo enlace en varias preguntas puede ser considerado como spam. Si su respuesta es válida para más de una pregunta, tal vez estas preguntas sean duplicados En este caso, es mejor flag preguntas como tal. Por el momento no tienes suficiente reputación para marcar, seguir publicando la misma respuesta no es una buena idea.

0 votos

Esta es la única respuesta correcta. Todas las demás son sólo soluciones hasta que la disposición no deseada viene de nuevo.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: