12 votos

El uso de Vim de teclas en Onenote

He encontrado ViEmu, que permite el uso de Vim de teclas en Visual Studio y ciertas aplicaciones de Office. ¿Alguien sabe de un software similar para el uso de Vim de los atajos de teclado de Microsoft Onenote? Libre o de código Abierto es un plus, pero cualquiera de las opciones que se agradece.

11voto

Amos Shapira Puntos 301

Usted debe ser capaz de hacer con AutoIt (o posiblemente AutoHotkey) de secuencias de comandos, pero no pude encontrar nada de lo que ya ha sido escrito.

9voto

Igor Dvorkin Puntos 131

Vim-Teclas-Para-Onenote trae el poder de VI a onenote a través de un AutoHotkey plugin.

El plugin tiene muchas de las comunes de los atajos de teclado, incluyendo el plegamiento de comandos para ayudar a administrar listas de OneNote.

Algunos de los más avanzados de los atajos de teclado (por ejemplo, 5dfa) no se aplican, pero si hay combinaciones de teclas que usted quisiera añadido, el autor (que soy yo), le ayuda como puede.

6voto

GuyHoozdis Puntos 341

Yo no sé los accesos directos de OneNote, pero usted no entiende el nivel de procesamiento de datos, el volumen de contenido/procesamiento de texto que incluso un novato VIM usuario supera... usted.

No todo el interfaz de la aplicación puede o debe apoyar a una de VIM-estilo de interfaz

Aunque esto es cierto, los usuarios que hacen comentarios señalar este hecho obvio de que están totalmente fuera de foco. El punto que les falta es que hay un nivel de productividad y eficacia que los trabajadores de la información de lograr cuando se pueden mantener sus manos en el teclado constantemente.

Considere la posibilidad de un desarrollador; fundamentalmente operan dentro de un editor de texto como el código fuente, crear o mantener. Tal vez un par de correos electrónicos se escriben demasiado. Esperemos que, una amplia documentación para el codebase es también creado y mantenido. Lo creas o no, el tiempo que se requiere para mover una mano desde el teclado, el ratón se suma a ser significativa en el transcurso de un día.

Seguro, interfaz gráfica de usuario de las aplicaciones tienen accesos directos. Todavía te falta el punto. VIM interfaz proporciona complejo y flexible funcionalidad a la vez que requiere la mínima cantidad de pulsaciones de teclas.

OneNote es asquerosamente obesos interfaz y el proceso de ejecución de perfil de un lado; de M$ es en general bastante bien por haber estándar/consistente accesos directos a través de todas las aplicaciones. La consistencia es importante, y así dar Factura a su debido crédito allí, pero considere esto: ¿cuál es/son la pulsación de teclas del teclado(s) requerido para repetir la última atómica edición de la acción en OneNote o la Palabra? El mínimo es una 3-combinación de teclas (resaltar la última palabra) seguido por dos 2-combinaciones de teclas (Copiar, a continuación, pegar).

Por ejemplo:

  • Tarea: modificar la palabra "int" a "nulo" para el comienzo de varias funciones.
  • Dado: en Cada línea, se ha modificado la forma \t\t*int* someFunction(void);
  • Dado: Usted acaba de reemplazar "int" de la "anulación" de la primera función
  • Dado: es necesario repetir esta acción 5 veces más.

*Asumir: la palabra que está siendo reemplazado está resaltado (es decir, seleccionado como un todo), v-s-i-d", escribió, y luego...

1) Ctrl+Mayús+ a para seleccionar el último insertado palabra 2) Ctrl+C *para copiar la palabra; 3) vamos a ignorar las pulsaciones de teclado para moverse a la siguiente posición, por simplicidad, poniendo el cursor delante de la "i" en la palabra que está siendo reemplazado. 4) Ctrl+Mayús+ a para seleccionar la siguiente palabra para ser reemplazado 5) Ctrl+V para sobrescribir la palabra seleccionada con "estática" 6) Repita los pasos 3 y 4 para todas las modificaciones requeridas.

Para realizar la misma tarea en VIM


*Asumir: la palabra que está siendo reemplazado es seleccionado como un todo (a través del modo visual o el "cw" de la secuencia), v-s-i-d", escribió, y luego...

1) vamos a ignorar las pulsaciones de teclado para moverse a la siguiente posición colocando el cursor en el "yo", el primer carácter, en la palabra que está siendo reemplazado. 2) "." *para duplicar la última acción de edición, que fue "v-s-i-d" 3) Repita los pasos 1 y 2

Cuando vas a pasar de 8 a 10 horas en un editor de texto cada día el VIM estilo de la interfaz de suma considerablemente a mejorar la productividad. Que fue un ejemplo inventado por encima, pero usted debe darse cuenta de que el cambio entre los archivos, ver dos archivos a la vez en la misma interfaz gráfica de usuario o shell, guardar los cambios y salir del editor de la espalda a una ventana de terminal (o de vuelta a la aplicación de nivel superior si no se utiliza un terminal)... todas estas acciones son realizadas con similar minimalista y simple combinaciones de teclas.

Para Guardar y Salir:

VIM: 1) "wq" 2)

OneNote: 1) Alt+f 2) s, 3) Alt+f 4) x


Oh, yo no estoy hecho

¿Qué quiere decir usted puede definir una macro o una compleja serie de pasos, que se unen a una tecla y, a continuación, ejecutar que una compleja serie de pasos repetidamente (por ejemplo, UN VIM macro como "10 @i" debería ejecutar la macro obligado/identificados por la tecla "i" 10 veces en una fila). Que se puede hacer 100, 1000, una de 100.000.000 de veces sin ningún problema.

2voto

Simon Puntos 747

Nope.

No es muy útil respuesta, pero en serio, ahora la gente - no todas las aplicaciones tienen un Vim orientados a la asignación de teclas. Son una aplicación diferente.

Si ayuda, aquí está la lista de accesos directos de Onenote

1voto

GuyHoozdis Puntos 341

Boooo ViEMU

Traté de ViEMU, pero en última instancia no estaba satisfecho. Después de que descubrí VisVIM. Si me recoall, ViEMU no aplicar grandes porciones de VIM funcionalidad.

¡Hurra VisVIM

Simplemente siga las instrucciones que se encuentran en el *%VIMFILEs%\README_VisVim.txt* documento en el que se instala junto con el estándar de GVIM paquete de instalación de Windows.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: