37 votos

¿Cómo abrir el símbolo del sistema en una carpeta específica como administrador?

Hice un acceso directo a cmd.exe y especifica la carpeta que quiero empezar en. Luego fui a opciones Avanzadas y marcada Ejecutar como administrador.

Cuando me haga doble clic en el acceso directo, que siempre se inicia en C:\Windows\System32.

Lo que me estoy perdiendo? ¿Cómo puedo obtener la línea de comandos para iniciar en la carpeta especificada?

shortcut properties

the prompt, in System32

46voto

notFound Puntos 41

Si desea que el razonamiento detrás de él, el Start in es explícitamente ignorado cuando la elevación se realiza (sólo en archivos binarios que forman parte del propio Windows) para proteger contra una posible vulnerabilidad de seguridad.

La idea básica es que potencialmente maliciosos Dll encuentra en el directorio de trabajo puede ser controlado por un usuario distinto de la actual administración, y se puede cargar con privilegios elevados. Para evitar esto, UAC, se restablecerá el directorio de trabajo. Debido a que los accesos directos' "Iniciar en" se establece antes de la elevación se produce, este se restablece durante la elevación. En un mundo ideal, esta protección se aplican a todas las elevaciones, pero sólo se aplica a Windows integrada binarios porque rompe algunos programas de terceros que esperar que el directorio de trabajo para ser conservado.

Las otras respuestas de derivación, contando la elevada cmd a cambio de su directorio de trabajo después de la elevación se produce, a través de la /k argumento.

24voto

magicandre1981 Puntos 35650

Dentro de Explorer, hay una Barra de Acceso Rápido (QAT) desde la introducción de la Cinta de opciones en Windows 8. Haga clic en File->open CMD prompt->Open CMD prompt as admin y hacer un clic derecho y seleccione anclar a QAT.

enter image description here

Ahora usted puede hacer clic en este icono en cada carpeta que te gusta y el cmd ahora se abre en esta carpeta.

enter image description here

Para ejecutar el cmd como admin más rápido de la QAT, pulse la tecla ALT tecla y se ve el número de la posición en el QAT.

enter image description here

Si ahora pulse el número de la herramienta en esta posición se inicia (en mi caso 4 se ejecuta el cmd como admin).

8voto

Ben N Puntos 1071

Barlop es correcta. Si añades /k cd "\path\to\folder" para el campo de Destino (después de la cmd.exe), la resultante de la ventana del Símbolo del sistema ejecute el cd comando y, a continuación, los dejo con un mensaje para hacer lo que te plazca. Si usted necesita para cambiar a otra unidad, necesitará cd /d en lugar de sólo cd. Si usted necesita cambiar a una unidad de red, utilice pushd lugar - se monta automáticamente el destino de la ruta de acceso UNC como una unidad y sus cambios.

El /k cambiar a cmd significa "hacer este comando y ktenga el símbolo de sistema abierto". Todo después de la /k es tratado como un literal de cadena de comando, así que usted no tiene que preocuparse acerca de escape. Usted puede utilizar && ejecutar varios comandos: cd "\path\to\folder" && echo Hi! producirá un mensaje en ese directorio con Hi! impreso en la parte superior.

El equivalente de /k que no tenga el símbolo de todo es /c (para "ejecutar este command").

3voto

Zaibis Puntos 118

Esto en realidad no es lo que usted está pidiendo, pero cuando yo entiendo que usted haga de esta manera se logra lo que se intenta evitar. intente shift + rightclick sobre la carpeta y seleccione open command window here. En caso de que eso no es su problema, házmelo saber y voy a quitar esto.

Y (gracias a Bob; no sabía esto antes también) incluso es posible hacer esto elevados.

Fuente de Bob comentario.

[...]Mientras estamos aquí también podemos añadir las claves necesarias para abrir un símbolo del sistema elevado de cada letra de la unidad adjunta para el sistema. Esto puede realizarse fácilmente mediante la adición de una entrada en el registro. Para copiar/pegar el siguiente texto en un archivo de texto y darle un nombre a algo como "admin.reg" y haga doble clic en él.

Windows Registry Editor Version 5.00    [-HKEY_CLASSES_ROOT\Directory\shell\runas]    [HKEY_CLASSES_ROOT\Directory\shell\runas]  @="Open command window here as Administrator"  "HasLUAShield"=""    [HKEY_CLASSES_ROOT\Directory\shell\runas\command]  @="cmd.exe /s /k pushd \"%V\""    [-HKEY_CLASSES_ROOT\Directory\Background\shell\runas]    [HKEY_CLASSES_ROOT\Directory\Background\shell\runas]  @="Open command window here as Administrator"  "HasLUAShield"=""    [HKEY_CLASSES_ROOT\Directory\Background\shell\runas\command]  @="cmd.exe /s /k pushd \"%V\""    [-HKEY_CLASSES_ROOT\Drive\shell\runas]    [HKEY_CLASSES_ROOT\Drive\shell\runas]  @="Open command window here as Administrator"  "HasLUAShield"=""    [HKEY_CLASSES_ROOT\Drive\shell\runas\command]  @="cmd.exe /s /k pushd \"%V\""

Ahora bien, si usted mayús-clic derecho en cualquier carpeta, usted verá las opciones.

1voto

jondro Puntos 125

En el objetivo se debe especificarcmd /k cd c:\crp

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: