11 votos

¿Por qué ganó ' t mi GNOME de Ubuntu acepta mi contraseña de google?

Estoy usando Ubuntu GNOME 14.04. He integrado a mi cuenta de Google con ella. Pero cada vez que inicio de sesión de GNOME pide mi contraseña de google. Pero cuando le doy, simplemente no lo acepte! Estoy 100% seguro de que estoy escribiendo el derecho contraseña de mi cuenta de google(no tiene 2 paso de verificación en la actualidad. Yo lo estaba usando antes, pero no ahora.) Ya no trabajo he intentado mi contraseña de inicio de sesión, pero que no trabajo. Luego me quitó la integración de cuenta de "Cuentas de internet", a continuación, quita todo mi caché y trató de integrar de nuevo. Se integra, pero de nuevo, si debo escribir mi contraseña cuando se le preguntó por el mismo problema persiste. Aquí está una captura de pantalla:

(pidiendo la contraseña:)

enter image description here


(después de la contraseña correcta se da:)

enter image description here

He intentado siguiendo esta respuesta en parte(he borrado goa-1.0 pero no evolution , porque iba a borrar mi evolución de configuración que quiero!) Pero la eliminación de goa-1.0 no me deja integrar mi cuenta de google a todos y así no funciona!(Yo recreado goa-1.0 y ahora puedo reintegrar a mi cuenta, pero la contraseña problema persiste).

Así que ahora mi pregunta es: ¿Cómo puedo integrar mi cuenta de google con mi Ubuntu GNOME sin ningún tipo de cuestiones tales como se explicó más arriba?

PS:- debo de estar haciendo algo con seahorse aquí? Yo no sé cómo funciona y todo y si tengo que usar, dime qué hacer elaboradamente.

1voto

zigarn Puntos 111

Es un error: #1353951.
Se solucionará con la última versión del servidor de datos de evolución (aún en 'propuesto').

0voto

Gabe Puntos 1

Tengo exactamente el mismo problema. He intentado integrar mi calendario de google en el calendario de Gnome, pero configuración de cuentas en línea de google causó el problema descrito aquí. -Tuve que quitar la cuenta en línea de google de Gnome - configurar Evolution para usar mi cuenta de google como google calendar problema resuelto. G

0voto

VenkiPhy6 Puntos 1423

Esto parece ser un problema conocido con GNOME cuentas de la función de integración. Para resolver este problema, por el momento, uno podría utilizar evolución en lugar de la integración de la cuenta de uno con GNOME.

0voto

Nick C Puntos 1

Yo tenía el mismo problema en Ubuntu 14.04. Pensé que me había corregido mediante la eliminación de la falta de la cuenta y volver a instalar la información de la cuenta. Sin embargo, el problema volvió.

Así que me parecía más difícil y se encontró que de alguna manera una configuración de la cuenta había cambiado (maldito gremlins!).

He aquí un cheque.

Si el sistema se inicia pide una contraseña y no aceptan el uno de introducir, editar la configuración de la cuenta que está fallando (editar->preferencias->editar).

En virtud de la Recepción de Correo electrónico, compruebe que la Autenticación de pull-down. Si dice Contraseña, ese es el problema porque la Contraseña no es una selección válida.

Haga clic en Comprobar para Tipos Admitidos y seleccione el que no tiene una línea a través de él.

Reinicie la Evolución y comprobar que funciona.

Buena Suerte,

NickC

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: