10 votos

Conjunto de Nautilus como administrador de archivos por defecto en Xubuntu

¿Cómo puedo configurar Nautilus para ser el gestor de archivos por defecto en Xubuntu?
Debo esperar algún problema con esta opción en comparación con el normal de gnome, nautilus de configuración?

13voto

Ken Liu Puntos 123

Instalar el paquete llamado exo-utils. A continuación, presione Alt+F2 y ejecutar el comando exo-preferred-applications. En las Aplicaciones Preferidas, haga clic en la pestaña Utilidades, y en virtud de Administrador de Archivos, seleccione Nautilus. (Debe instalar Nautilus en primer lugar, si usted no tiene ya.)

3voto

fixitmanarizona Puntos 19

Veo todos estos son para versiones anteriores, pero aquí está la respuesta para 12.04+

En menú/configuración/preferido de las aplicaciones (En 12.04) o, creo, en menú/configuración del sistema, aplicaciones preferidas en 12.10+ hay una pestaña "utilidades". Cambiar el preferido administrador de archivos a cualquiera de la lista que usted ha instalado, o escriba una (esto funciona para decir, la aguja.) Si usted obtiene un mensaje de error y se utiliza un no-nativo administrador de archivos como el de los Delfines (KDE) o Nautilus (Gnome) asegúrese de que tiene "iniciar gnome servicios" y/o "iniciar KDE servicios" en la sesión y en la parte de inicio de sistema administrador de configuración, en la ficha avanzadas en el extremo derecho. Ser consciente de que esto va a empezar TODO de Gnome y/o KDE servicios tan marcada para el inicio.

2voto

danger89 Puntos 111

Usted también puede encontrar un buen how-to en la página wiki (cambiando a thunar, por ejemplo): https://help.ubuntu.com/community/DefaultFileManager

Donde se puede cambiar el directorio /usr/share/applications/defaults.lista de mejor o ~/.local/share/applications/defaults.lista. Usted puede incluso modificar su .los archivos de escritorio si lo deseas.

1voto

bassmadrigal Puntos 863

He usado Nautilus de forma segura en Xubuntu bajo la versión 11.04. Desnudo en cuenta, sin embargo, que por defecto, el lanzamiento de Nautilus también puede cargar varias escritorio Gnome características.

En el momento en que yo solía gconf-editor para modificar la variable /apps/nautilus/preferences/show_desktop a "false" y /desktop/gnome/fondo/draw_background a "false". Esto detuvo el escritorio que muestra.

Yo no he jugado con Xubuntu 11.10 todavía así que no puedo confirmar lo que la experiencia es como la hay. Me imagino que dado el Gnomo de la pila ha sido empujada a 3.x que no habrá diferencias.

Espero que esto al menos ha dado una idea de lo que puede encontrar y cómo tratar con él.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: