9 votos

Ópera-como cambio de pestaña en chrome o firefox

Hay una manera de cambiar de pestaña en Chrome o Firefox, por desplazamiento de la rueda del ratón mientras se mantiene el botón derecho del ratón presionado?

En Chrome o Firefox (con la pestaña de la rueda de desplazamiento de la extensión) puede cambiar las fichas por el desplazamiento de la rueda, mientras que al pasar el puntero sobre la pestaña de la barra.

La Ópera función es mucho más cómodo, ya que no tienes que apuntar en la pestaña de la barra para cambiar.

Ya he probado la asignación de ficha de conmutación de atajos de teclado que el ratón-botón en combinación con la rueda del ratón, pero no en todos. A mí me parece que el ratón-eventos no pueden ser combinadas en xbindkeys. Además, la asignación de cualquier cosa con el botón derecho del ratón en xbindkeys deshabilitado las funciones estándar del botón completamente.

Gracias de antemano, bye YSN

9voto

BlueSilver Puntos 138

Usar extensión FireGestures . Lo que quieres es en "Avanzado >> Wheel Gestures". Hace exactamente eso. No hay necesidad para que apunte el ratón sobre las pestañas.

7voto

mr02077 Puntos 26

En Chrome me Suaves Gestos. https://chrome.google.com/extensions/detail/lfkgmnnajiljnolcgolmmgnecgldgeld Usted puede simplemente crear gestos como quieres que me gusta.
Para la navegación con pestañas en Chrome que uso Rápido de la Ficha https://chrome.google.com/extensions/detail/bdeifmcaonlafkglbdpbbhkeecjnkipo?hl=en No es como el ctrl+tab función en la Ópera, pero es mucho más cómodo que el construido en un Pero darle una oportunidad a Opera 11 ;)

2voto

Erik Puntos 764

Puede cambiar las pestañas en Chrome desplaza la rueda del ratón manteniendo la flecha del ratón sobre la línea de las pestañas. Este es un comportamiento por defecto no una extensión

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: