16 votos

Cómo deshacerse de auto-generados número de secuencia en la red el nombre de dispositivo en Windows?

Cada vez que uno de los enchufes en el mismo adaptador usb inalámbrico en un nuevo puerto usb, Windows crea un nuevo dispositivo de red con auto-generados número de secuencia que se parece a esto
Wireless-N USB Network Adapter #2, Wireless-N USB Network Adapter #3, ...
El nombre de un dispositivo que se muestra como parte de la red de información en Panel de Control|Conexiones de Red. network's name and network's device name

¿Cómo puedo deshacerme de este número de secuencia?

He encontrado el nombre del dispositivo que se muestra en la red de información se mantiene en el FriendlyName REG_SZ valor bajo
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Enum\USB\VID_[device specific string]\[usb port specific string] FriendlyName of network device Sin embargo cuando intento modificar este valor me dan error

No puede editar FriendlyName: Error al escribir el valor del nuevo contenido.

Traté de borrar teclas extra bajo
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Enum\USB\VID_13B1&PID_0029
pero consiguió Cannot delete KEY NAME: Error while deleting key. de error. Tratando de resolver este problema he seguido esta respuesta, pero tratando de cambio de propietario con Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos opción marcada, tengo este error - Registry Editor could not set owner on the currently selected, or some of its subkeys. A averiguar qué subclave es la fuente del problema, he intentado cambiar el propietario de cada subclave. Después de cambiar el propietario de Properites subclave vi ha subclaves que antes estaban ocultos. Hidden subkeys of Properties key

Ahora tratando de cambiar el propietario de estas subclaves se parece a esto:

Permisions...Windows Security warningWindows Security error

Alguna idea de cómo eliminar estas claves?

4voto

Gregory Puntos 11

Pruebe esto. A mí me funcionó.

  1. Abra el editor del registro, vaya a la HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Control\Network\
  2. búsqueda de Descripciones en HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Control\Network\{big long hex number}\Descriptions. Habrá un par de números hexadecimales después de \Network\ pero va a estar el uno con el "Descripciones" de la rama.
  3. En virtud de esta rama, se verá toda la numeración de las cadenas con la tarjeta de red como clave. Sólo eliminar los que desea restablecer. En mi caso, voy a eliminar "Realtek PCIe GBE Family Controller"
  4. En el Administrador de Dispositivos, elimine el dispositivo y seleccione "buscar Cambios de Hardware" para volver a instalar el controlador.

2voto

Nick Dixon Puntos 154

Los dispositivos USB son identificadas por su número de serie, o por el puerto USB. Si un dispositivo no proporcionar su número de serie, el sistema operativo debe utilizar el puerto para la identificación, de lo contrario habría problemas si idénticos dos adaptadores fueron enchufado.

Si su dispositivo no tiene S/N, va a ser tratados como diferentes dispositivos cuando se conecta a puertos diferentes, y no hay nada que usted puede hacer para cambiar este comportamiento.

Ver también: ¿por Qué Windows no reconoce mi dispositivo USB como el mismo dispositivo si la conecto a un puerto diferente? en La Antigua Nueva Cosa.

1voto

Windos Puntos 5619
  1. Abrir el Centro de redes y recursos compartidos.
  2. Haga clic en Administrar conexiones de red.
  3. Haga clic derecho en la conexión y seleccione cambiar nombre.
  4. Escriba el nombre deseado y pulsa Enter

Win7 Network Connection Rename

n.b. Sí, la captura de pantalla es para Windows 7, pero las instrucciones son para Windows Vista. El nombre no puede contener: \ / : * ? < > |


Edit: Antes de intentar esta exportación de la clave principal para que pueda restaurar si es necesario.

Intente eliminar del registro de los dispositivos (teclas) con otros nombres (sin número, #1 y #2) el intento de cambiar el nombre actual. El error que menciona en su pregunta puede ser debido a que ya "sabe" de un dispositivo llamado.

0voto

Mr.Hostile Puntos 9

No hay necesidad de entrar en el Registro. Usted puede tener el mismo dispositivo instalado dos veces, pero en el Administrador de Dispositivos, no sólo se muestra como uno de #2(#3,#4).

En primer lugar, usted necesita para mostrar dispositivos ocultos por ir a Ver > Mostrar dispositivos ocultos en la ventana Administrador de Dispositivos.

Segundo, ve a este sitio y siga las instrucciones para quitar el antiguo controladores de dispositivo y asegúrese de dispositivos ocultos se muestran (porque si simplemente haga clic en "Ver" en el Administrador de Dispositivos y "Mostrar dispositivos ocultos", no funcionará).

A continuación, en Administrador de Dispositivos, haga clic en el dispositivo con "#2" y haga clic en desinstalar (no marcar la casilla de verificación con eliminar el controlador, simplemente dejarlo vacío). Cuando la desinstalación se complete, escanear para cambios de hardware e instalar de nuevo el dispositivo.

Esta es una buena herramienta para la eliminación de antiguos controladores para los dispositivos que tienen en el pasado, como cámaras, memorias USB, teclados, mices y así. Espero que esto ayude.

0voto

Johnye Puntos 1

Sólo para hacerle saber la variable truco para dispositivos ocultos no funciona para mí. Eliminar manualmente y volver a agregar un adaptador de red agrega el #2, #3, etc sin salir de dispositivos ocultos detrás.

Sin embargo, el registro truco trabajado en mi laptop (Windows 8.1) para la LAN y adaptadores Inalámbricos mediante la eliminación de sus líneas en el registro, desinstalar/buscar nuevo hardware en el administrador de dispositivos. Muchas gracias!

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: