12 votos

Al conectar los auriculares no se silencian los altavoces

Mis altavoces funcionan incluso cuando conecto mis auriculares a las tomas frontales. Así que oigo los sonidos de ambos auriculares y altavoces. Esto es bastante molesto.

¿Cómo podría arreglar esto? ¿Qué podría causar este problema?

Estoy usando el Realtek HD Audio Manager 6.0.1.6392 en Windows 7. Mi placa madre es una Sapphire Tech PI-AM3RS785G .

0 votos

¿De qué marca y modelo es su portátil? (msinfo32 te lo mostrará)

0 votos

@kinokijuf He añadido la información de mi modelo de placa base. Estoy usando el escritorio

0 votos

En primer lugar, asegúrate de que la clavija de los auriculares no es de tamaño insuficiente. Prueba a utilizar una extensión de auriculares para conseguir un enchufe diferente.

13voto

Ravenousdead Puntos 81

He estado buscando una y otra vez la respuesta y sigo obteniendo información que tiene que ver con botones y opciones que no tengo en mi computadora o pasos que simplemente faltaban. Esto es lo que encontré.

Presione el botón de inicio.

Presione el panel de control en el lado derecho. (Si te llevó a Panel de Control > Todos los elementos del Panel de Control; Presiona en Panel de Control en la barra de direcciones en la parte superior)

Presiona Hardware y Sonido

Presione el sonido

Esto debería darte un cuadro de diálogo etiquetado como Sonido con 4 pestañas etiquetadas como Reproducción, Grabación, Sonido y Comunicaciones.

En la pestaña de reproducción, conecte y desconecte los auriculares mientras busca los altavoces que van de No conectado a Listo. Haga clic en los altavoces una vez que descubra cuál es.

Pulse Set Default en la parte inferior

Presiona Aplicar

Esto debería establecer el auricular como predeterminado mientras están enchufados y volver a los otros altavoces cuando no lo estén.

1 votos

algunas capturas de pantalla estaría bien aquí. Sé de lo que hablas pero esto mejoraría mucho la respuesta. Si no tienes suficiente rep, simplemente añade enlaces a las imágenes y alguien debería editarlo.

4voto

Atif Aziz Puntos 16967

Abre el administrador de audio, en la parte superior derecha está "Configuración avanzada del dispositivo". Haz clic en él y comprueba si está seleccionado "Silenciar el dispositivo de salida de lectura, cuando se conecta un auricular frontal".

Luego haga clic en "Configuración del conector", en mi versión (6.0.1.6194) es el botón amarillo bajo la configuración avanzada del dispositivo, y compruebe que "Deshabilitar la detección del conector del panel frontal" es no Comprobado.

Si aún así no funciona, comprueba si tienes el conector de los auriculares en los altavoces y úsalo en su lugar, eso debería silenciar los altavoces.

1 votos

No hay "Devide Advanced Settings" en el software de mi controlador realtek. Alguien tiene exactamente el mismo problema por favor revise esto vistax64.com/sound-audio/

0 votos

Según esto: vistaheads.com/forums/drivers/ puedes comprobar la Bios e intentar poner el audio HD en Activado, luego instalar los drivers de nuevo. Creo que tu MB debería tener esta configuración en la Bios. Aparte de eso te sugiero que te pongas en contacto con Realtek o con el fabricante de la MB.

0 votos

Está activado en la configuración de la bios y he vuelto a instalar el controlador pero no ha habido suerte. Hice la pregunta en el foro de zafiro ahora.

1voto

Nauman Puntos 11

Prueba esto, lo encontré en otro foro y me funcionó, Compruebe con los ajustes de volumen.

  1. Haz clic con el botón derecho del ratón en el icono del altavoz de la barra de tareas y selecciona las opciones de control de volumen.
  2. poner una marca de verificación en "Todos los dispositivos que actualmente reproducen sonido".
  3. Asegúrate de tener "El dispositivo de comunicación por defecto sin marcar".
  4. Poner una marca de verificación en los altavoces y en los auriculares.

0 votos

Esto me llevó a arreglar mi problema, sólo que, yo comprobado "El dispositivo de comunicación por defecto" y No se ha comprobado todo lo demás.

0voto

Dan Becker Puntos 71

También tengo esto en mi portátil.

Haga clic con el botón derecho del ratón en el símbolo del altavoz, elija los dispositivos de reproducción y seleccione los auriculares (puede que sólo estén ahí si se insertan los auriculares) y haga clic en usar como estándar.

La redacción exacta puede variar, ya que sólo tengo instalada una versión alemana de Windows 7.

1 votos

No aparece mi dispositivo de auriculares en los dispositivos de reproducción Cuando conecto mis auriculares a las tomas frontales

0 votos

Extraño, fue la única explicación que pude dar. Mi portátil siempre muestra los auriculares y los altavoces como dos dispositivos diferentes y cuando conecto mi tarjeta de audio usb aparecen otros. También sólo happended desde Windows 7 (tal vez Vista, omitió que uno), no XP - OMI no hay razón para un voto negativo sin embargo

0 votos

No te he votado negativamente así que alguien tiene una razón para votarte negativamente

-1voto

user429716 Puntos 1

Desenchufar y desenchufar el jack de 3.5mm muchas veces tanto del micrófono como de los auriculares ...me funcionó después de enchufar/desenchufar 8 veces .

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: