14 votos

Shift-tab se unen a completar-al revés en el pescado

Me encontré con la opción de auto-completar la funcionalidad de los peces-shell, donde presionando la tecla tab dos veces o más ciclos a través de las sugerencias. Pero entonces yo accidentalmente presiona tab una vez para muchos, y me quería ir de nuevo a la sugerencia anterior, así que me presiona shift-tab, que sólo se anexa [z para el comando.

Por ejemplo, cuando yo escriba cd Dfichaficha:

~> cd Desktop/

I pulse la ficha, resultado:

~> cd Documents/

Ahora cuando presiono <shift+tab>, el indicador cambia a ~> cd Documents/[Z lugar de volver a la deseada:

~> cd Desktop/

¿Cómo puedo hacer esto (preferentemente usando la fish_user_key_bindings.fish archivo)? La documentación sólo proporciona la función especial complete.

1voto

Ahed Eid Puntos 383
  • Como usted ha dicho que "la documentación sólo proporciona la función especial completa". usted no puede volver a previsualizaciones sugerencia porque esta característica no está implementada.

  • pero para definir un enlace nuevo tienes que usar la función fish_user_key_binding no .el archivo: abrir el fichero de configuración ~/.config/fish/config.fish

y agrega:

function fish_user_key_bindings
        bind [Z complete
        end
  • Reinicie su pescado, esta bien enlazar shift + tab para completar

-2voto

Considere el uso de zsh en su lugar.

Los detalles exactos de su autocompleter son, por supuesto, configurable a tu gusto, pero la forma en que me he fijado es si presiono Tab dos veces, me sale un "menú" que puedo navegar con la Ficha tecla o las teclas de flecha, así:

ZSH Completion

Una vez que haya seleccionado la entrada quiero, puedo presione Entrar para decirle zsh esto es lo que quiero, o me puede continuar escribiendo y zsh se supone que es lo correcto.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: