17 votos

Cursor que desaparece en Word 2010

Estoy usando Word 2010 en Windows 7, y cuando navego por un documento con las teclas de flecha, el cursor en Word desaparece. Esto es muy molesto, porque ya no ves dónde estás en el documento.

Sólo al soltar las teclas de flecha, y esperar un rato, el cursor aparece de nuevo. No soy el único en mi oficina que experimenta este problema, hay más colegas con el mismo problema.

Tengan en cuenta que no estoy hablando del cursor del ratón, así que esto no tiene nada que ver con los controladores del ratón y opciones como: "Ocultar el puntero mientras se escribe" dentro de las Propiedades del Ratón.

2 votos

Si no es el cursor, ¿te refieres realmente al caret?

2 votos

Me refiero al cursor de texto parpadeante es.wikipedia.org/wiki/Cursor_%28computers%29 (la línea vertical intermitente que parpadea en el lugar en el que te encuentras en el texto). No el caret como se describe en la wiki: es.wikipedia.org/wiki/Caret

6voto

Simon Puntos 41

He pasado la tarde hablando con un representante de microsoft que ha mirado este problema dentro del documento con el que estaba teniendo este problema. Diagnosticó el siguiente problema:

"Esto sólo ocurre con este documento y es un problema específico del documento"

El problema se debe a que el documento tiene un cambio en "las opciones de espaciado de palabras, etc.".

Esto puede producirse cuando se copia en el documento existente un formato retenido de una fuente externa cuyas opciones de espaciado son diferentes a las del documento original.

Por lo tanto, la solución fue:

Copie todo el documento en un documento nuevo, recién abierto y en blanco, dejando atrás TODO el formato. NO transfiera ningún formato antiguo al nuevo documento.

Una vez copiado el "sólo texto" en el nuevo documento, el cursor vuelve a funcionar correctamente y se puede ver siempre como debería al utilizar las teclas de dirección.

A continuación, vuelva a formatear manualmente el documento de la manera que desee. (Tipo de letra, tamaño de letra, tabulaciones, cursivas, interlineado, etc.)

Cualquier texto nuevo que copies y pegues en tu documento, asegúrate de pegarlo sólo como texto, sin su formato exterior, o corres el riesgo de volver a romper el documento y perder el cursor de nuevo.

Esta es la única manera de recuperar el cursor.

Para mí valió la pena hacerlo, ya que trabajo con el mismo documento de 300 páginas durante varias horas al día durante varios meses del año.

8 votos

Esta solución es una mierda.

4 votos

Absolutamente una opción horrible, especialmente para un documento complejo. Es mejor guardar todo como texto sin formato y empezar de nuevo.

2voto

jimr Puntos 171

Descubrí que el problema de la desaparición del cursor (la línea vertical del cursor que parpadea) se resolvió completamente cuando resalté TODO el documento y cambié el idioma a inglés USA.

Deben de haber quedado restos de código de otro idioma en mi documento, de guardados anteriores o de versiones anteriores de Word. Para ello, resalte TODO en el documento (¡no deje nada fuera!). Review en la cinta de edición de la parte superior de la página. Haga clic en el botón de idioma (debería aparecer una lista desplegable) y asegúrese de volver a hacer clic en "English USA".

0 votos

Lo he intentado pero no me ha funcionado. Lo que me funcionó fue desactivar la opción de cursores inteligentes (en Archivo->Opciones->Avanzado) y volver a activarla.

2 votos

Ninguno de los trucos me ha funcionado :(

1voto

eug Puntos 81

Estoy de acuerdo con los otros carteles en que parece ser un fallo, pero convertir el documento a .doc no lo arregló y reajustar el idioma de ortografía por defecto tampoco funcionó.

Así que muy probablemente la solución que encontré no es genérica pero por si ayuda a otros.

Para eliminar el problema del cursor desactivé la opción de cursores inteligentes (en Archivo->Opciones->Avanzado) y la volví a activar.

1voto

user237726 Puntos 11

Vaya a Idioma, Preferencias de Idioma, Avanzadas y asegúrese de que la opción Usar Cursor Inteligente no esté marcada. Esto lo arregló inmediatamente para mí.

0 votos

Gracias. Probé otra cosa además de esto y funcionó después de un reinicio.

0voto

Pier Luigi Puntos 4428

Tenga una impresora instalada en su máquina.
Según este post: http://www.experts-exchange.com/Software/Office_Productivity/Office_Suites/MS_Office/Word/Q_23719974.html era un controlador de impresora por defecto el que causaba el problema.
Prueba a cambiar la impresora por defecto, si esto funciona entonces sabes que es el controlador de tu impresora. Posiblemente busque una versión actualizada del controlador.

0 votos

Para leer la página de Intercambio de Expertos - simplemente desplácese hasta el final. Allí se muestran todas las respuestas. También puede cargar una versión en caché de la página desde Google.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: