23 votos

¿Por qué es Thunar no crear y que muestra miniaturas de las imágenes?

Thunar es mi administrador de archivos principal. Normalmente se crea automáticamente imágenes en miniatura de todas las imágenes en el directorio en el que se está visualizando. Después de experimentar con otras distribuciones de Linux, a continuación, instalar Arch Linux de una vez por todas, Thunar no está mostrando los pulgares. Los archivos de imagen, todos reciben el mismo icono de imagen genérica.

Googleando subido algo de información:

  • Algo que se llama gvfs necesita ser instalado. Tengo yo. Todavía no vaya. (Al parecer, esto no es realmente necesario de todos modos.)
  • Alguien tuvo este problema y lo solucionó mediante la ejecución de algunos mime relacionados con el comando (yo no guardar las notas) hice este mismo comando, pero no van.
  • La comprobación de lo obvio: en Thunar a Editar/Preferencias, sí, la [x] Mostrar miniaturas está activado.

Cuando veo una imagen en GIMP o EOG, el icono genérico en Thunar es sustituido por una imagen en miniatura. Pero sólo para que un archivo se me abrió.

35voto

DarenW Puntos 677

Un paquete llamado vaso es necesario para thunar para generar automáticamente las miniaturas.

2voto

Justin Puntos 1

Tuve que " chown -R *username* ~/.thumbnails " obviamente reemplazando username con tu nombre de usuario. Esto inmediatamente corregido mi problema.

Raíz fue el dueño de .thumbnails. He encontrado esto al abrir GIMP y dio un error que no podría acceder a .thumbnails, pero, si el GIMP no es que le da este error esto no puede ser la solución para usted.

1voto

iegik Puntos 115

Eliminar la configuración en Ubuntu me ayudó a volver a mostrar las miniaturas en thunar:
mv ~/.config/Thunar ~/.config/Thunar.bak

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: