11 votos

¿Estación de trabajo de Audio digital: alternativas a Logic Pro o Cubase para Ubuntu?

¿Lo utilizo en lugar de Cubase, LogicPro, FL Studio etc.?

Me gustaría que

1) conectar dispositivos MIDI (como teclados de música) mediante el puerto USB. Esto es muy importante. Nada que no hacerlo sería conveniente.

2) grabación de audio desde la línea en los puertos.

3) editar, combinar, añadir efectos y pistas de proceso para crear música.

7voto

Ardour es lo que usted está buscando.

Se puede instalar fácilmente desde el Centro de Software de Ubuntu (vínculo de acceso directo: Install ardour), o por ejecutar sudo apt-get install ardour.

¿Se adapte a sus necesidades? Supongo que sí.

1) de Enrutamiento de la señal MIDI - sí, este es definitelly posible, se puede llegar fácilmente a la ruta de audio entre aplicaciones y el hardware de fuentes o puntos de venta. Si usted está buscando avanzadas funciones MIDI, como grabar y editar, puede que desee probar Ardour3, que está en fase Beta y disponible para probar en Ardour sitio web.

2) la Línea de la Grabación En audio - Funciona a la perfección! Usted puede registrar un número ilimitado de canales, la ruta a través de los efectos y el proceso de ellos, sin embargo, usted desea.

3) Editar, combinar, pistas de procesamiento - Que es lo que Ardour fue diseñado para, y tiene una amplia gama de posibilidades en esta materia. Proporciona trucos simples como la mezcla, la mudanza, la transposición de las pistas, así como el procesamiento de señales avanzado de herramientas. Usted debe ver a ti mismo si hay todo lo que necesita, pero creo que es así.

Creo que también vale la pena mencionar que Ardour es, probablemente, el más aclamado y reconocido DAW para Linux, el cual es la razón por la que al menos hay que intentarlo.

Por supuesto que tiene muchas otras características que usted puede disfrutar, ya sea encontrar una lista de los mismos en el sitio web, o instalarlo y probarlo :-)

1voto

Rajesh Asir Puntos 1

También, Su mejor tratar de LMMS (Linux MultiMedia Studio), que puede ser capaz de componer música virtual, un equivalente a FL Studio. Su completamente gratis y de código Abierto DAW (Digital Audio Workstation). Trate de instalar Plugins. Se trata de cerca de Profesional de la Música.

Otra cosa, Probablemente la mejor manera de componer Música de forma Profesional Sonidos mediante el uso de una puntuación de software como MuseScore y el uso de un soundfont como sgm o generaluser proporciona el profesional que se espera de nivel de sonido. He intentado tanto de esto.

0voto

Alvar Puntos 8360

Has probado a utilizar el vino? Instalar Cubase o FL studio en el vino.
Instalar wine:

sudo apt-get install wine

Instalar la aplicación:

  1. haga clic derecho sobre el .exe de archivo de su programa

  2. ir a Permisos

  3. marca la casilla de verificación allow executing file as a program

  4. ahora haga clic en el .archivo exe y el vino debe iniciar lo instale

FL Studio tiene una calificación platino (el mejor), yo sugeriría probar que el primero ya que es más probable que funcione.

Si usted tiene cualquier otro programa de Windows que desea intentar seguir el mismo método y ver si funciona.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: