9 votos

Windows 8.1 negro pantalla con el ratón, cant acceso el administrador de tareas o modo seguro

Estoy usando Windows 8.1 (como una actualización de 8). Ayer tuve que arrancar en modo seguro a través de msconfig, pero cuando mi PC se reinicia, la pantalla del logotipo de Windows se volvió negro con sólo el cursor en la pantalla. No puedo entrar, y no puedo acceder al administrador de tareas.


Tuve un problema con Windows 8, cuando normalmente el arranque, pero se la relacionó con el controlador de Nvidia problema.

He intentado:

  • el uso de Windows 8.1 USB para arrancar en la recuperación avanzada:
    • Restore to recovery point error diciéndome que mi antivirus es el problema.
    • Refresh no funciona bien - There was a problem refreshing your PC. No changes were made.
    • sfc /scannow devuelve: There's a system repair pending which requires reboot to complete. Restart Windows and run sfc again.

Yo era capaz de conseguir en F8, pero ninguna de las opciones siempre que haya trabajado.

  • He intentado Mayús+F8, pero que no funcionó.
  • He intentado install windows 8 y recogió Upgrade:Install Windows. Que devuelve: The computer started using the Windows installation media. Remove the installation media and restart your computer so that Windows can start normally.
  • He intentado instalar windows 8.1 como upgrade,pero obtuvo el mismo mensaje.

No he probado opción Personalizada, como no quiero perder todos mis archivos.

Parece que estoy atrapado aquí! Hay alguna manera de que yo pueda acceder a mis datos y copias de seguridad en disco duro externo? Voy a tratar cualquier sugerencia que usted tenga!

1voto

Peter Puntos 2408

"Parece que estoy atrapado aquí! Hay alguna manera de que yo pueda tener acceso a mi de datos y copias de seguridad en disco duro externo? Voy a tratar cualquier sugerencia que usted tener!"

Arranque de un sistema operativo diferente. Este podría ser otro Windows instalado en otra partición, o podría ser algo como esto:

http://knoppix.net/

http://www.linuxliveusb.com/

http://www.pendrivelinux.com/

Usted puede montar el disco duro y copiar los archivos a un disco duro externo, siempre y cuando el disco duro no está cifrada.

0voto

Es un driver de Nvidia o es potencialmente bajos en ram. NVIDIA sin duda tiene un controlador actualizado para 8,1 vs 8 puesto que era un cambio sustancial del sistema. Es mejor adivinar sin información adicional del sistema. Sus datos se pueden guardar si se puede conectar el disco duro a otro equipo como último recurso.

0voto

Jesse Glover Puntos 21

La respuesta es que la Tarjeta Gráfica puede ser malo o asentado incorrectamente. Si está utilizando una tarjeta PCI-E tarjeta Gráfica y que tiene en la junta de vídeo,aquí están los pasos para corregir el problema.

1: entrar en la bios y seleccionar la visualización de la tarjeta de video integrada.

2: Apagar el equipo, utilice la correa de conexión a tierra, y extraiga la tarjeta de gráficos.

3: Arranque en windows, no debería tener problemas a menos que la memoria ram también es malo en este punto.

4: Después de su configuración.ini es reparado por hacer esto, apague el equipo.

5: vuelva a Instalar la tarjeta gráfica, y el intento de arranque a través de windows de nuevo.

6: Si el problema vuelve, comprar una nueva tarjeta gráfica, si no, a continuación, la tarjeta gráfica no fue colocada correctamente/ mala memoria ram.

Saludos!

Alternativamente, Tratar de reducir la unidad C: y instalar otro sistema operativo (windows, preferiblemente) y, a continuación, abrir msconfig, vaya a la ficha inicio, seleccione su sistema operativo anterior y quitar/desactive el modo seguro de la opción seleccionada. Si todo falla, pruebe a conectar el disco duro a otro ordenador y copiar los archivos que contiene.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: