14 votos

WinMerge y Diffmerge

Prefiero Winmerge a Diffmerge.
Pero la única cosa que envidio es la función de diferenciación de carpetas de Difmerge.

Diffmerge muestra, para las carpetas y subcarpetas complicadas, sólo archivos diferentes (no carpetas).
Winmerge muestra diferentes archivos e iguales archivos y subcarpetas. Winmerge tiene una función que sólo puede mostrar archivos diferentes. Pero sigue mostrando subcarpetas. Así que tengo que entrar en las subcarpetas y luego debería comprobar los diferentes archivos.

Me gustaría seguir usando WinMerge.
¿Cómo hago esto en WinMerge?

10voto

kokbira Puntos 3411

Tan fácil :)

En Winmerge, ve al menú Ver y desmarca "Modo árbol".

4voto

Trevor Gryffyn Puntos 21

Ya que otras respuestas apuntan aquí, pensé en añadir alguna información que pudiera ayudar, a pesar de que esta es una pregunta más antigua.

Arrastré dos carpetas a WinMerge y básicamente obtuve una única lista de carpetas/archivos con dos columnas de encabezamiento que indicaban las carpetas izquierda/derecha. El "Modo Árbol" fue eliminado y no seleccionado. Creo que también lo hacía si seleccionaba las dos carpetas y seleccionaba WinMerge/Comparar del menú contextual.

Si cerraba todas mis comparaciones y sólo tenía la ventana vacía de WinMerge y arrastraba una carpeta a ella, me pedía otra carpeta con la que compararla. Esto resultó en un profundo análisis que parece mostrar sólo los archivos que son diferentes. No te da una navegación de carpetas, sólo muestra la ruta completa de los archivos en cuestión. Pero esto es lo que quería de todos modos, una pequeña lista de archivos que eran diferentes entre las dos grandes carpetas.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: